El Gobierno municipal estará estructurado en cinco grandes áreas

El alcalde Javier Ayala ha presentado hoy su equipo de Gobierno. Los cinco tenientes de alcalde y responsables de esas grandes áreas serán Isidoro Ortega, Mónica Sebastián, Raquel López, Ana María Pérez y Francisco Paloma

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha comunicado hoy que el Gobierno municipal estará estructurado en cinco grandes áreas que son Presidencia, Modernización y Gobierno Abierto; Ciudad Viva; Derechos de Ciudadanía; Desarrollo Sostenible de la Ciudad y Gestión Administrativa y Desarrollo Económico.

Los responsables de esas cinco áreas de Gobierno ostentarán también las tenencias de alcalde.

Isidoro Ortega será el responsable de Presidencia, Modernización y Gobierno Abierto, y seguirá como concejal de Educación. Bajo su supervisión tendrá apartados como transparencia, coordinación administrativa, cumplimiento normativo, juntas de distrito, además de coordinar el resto de grandes áreas.

Mónica Sebastián dirigirá Ciudad Viva, además de ser la concejala de Cultura. Se ocupará de todo lo que tiene que ver con la programación de actividades y eventos y estará vinculada a participación ciudadana, mayores, eventos populares, cultura, deportes o infancia y juventud.

Raquel López liderará el área de Derechos de Ciudadanía y además de concejala de Bienestar Social, también estarán bajo su supervisión salud pública, educación, igualdad, seguridad y convivencia, y feminismo y diversidad. También será la portavoz del equipo de Gobierno y del grupo municipal socialista. El Gobierno municipal estará estructurado en cinco grandes áreas

Ana María Pérez llevará las riendas de Desarrollo Sostenible de la Ciudad que incluye áreas como desarrollo urbano sostenible, Distrito Centro, ciudad inteligente, mayores, urbanismo, infraestructuras, sostenibilidad, medio ambiente, planificación y desarrollo tecnológico, movilidad, transportes, eficiencia energética o espacios públicos y parques y jardines.

Y Francisco Paloma coordinará Gestión Administrativa y Desarrollo Económico. Y además de ser concejal de Economía y Hacienda, también llevará intervención, contabilidad, empresas públicas, gestión tributaria, contribución, recursos humanos y régimen interior.

Javier Ayala ha decidido que tanto la Oficina de Proyectos Europeos, encargada de la búsqueda de financiación europea y de la proyección internacional de la Marca Fuenlabrada, como las competencias de Comunicación queden adscritas a Alcaldía.

Todas las concejalías quedan repartidas así: Isidoro Ortega López, 1er Teniente de Alcalde, Responsable del Área de Gobierno de Presidencia, Modernización y Gobierno y Concejal Delegado de Educación.

Mónica Sebastián Pérez, 2ª Teniente de Alcalde, Responsable del Área de Gobierno de Ciudad Viva y Concejala Delegada de Cultura.

Raquel López Rodríguez, 3ª Teniente de Alcalde, Responsable del Área de Gobierno de Derechos de Ciudadanía y Concejala Delegada de Bienestar Social.

Ana Mª Pérez Santiago, 4ª Teniente de Alcalde, Responsable del Área de Gobierno de Desarrollo Sostenible de Ciudad y Concejala Delegada de Desarrollo Urbano Sostenible, Distrito Centro y Mayores.

Francisco Manuel Paloma González, 5º Teniente de Alcalde, Responsable del Área de Gobierno de Gestión Administrativa y Desarrollo Económica y Concejal Delegado de Economía y Hacienda.

Antonio González Moldes, Concejal Delegado de Infraestructuras y Participación Ciudadana.

Soledad Martín Hernández, Concejala Delegada de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria y Cooperación Exterior.

Juan Agustín Domínguez San Andrés, Concejal Delegado de Deportes.

Beatriz Peñalver Morata, Concejala Delegada de Juventud e Infancia.

Juan Carlos López del Amo, Concejal Delegado de Recursos Humanos y Régimen Interior.

María del Carmen Seco Cañuelo , Concejala Delegada de la JMD del Vivero, Hospital y Universidad.

Raúl Hernández Delgado, Concejal Delegado de Feminismo y Diversidad.

Raquel Carvajal Villalba, Concejala Delegada de Seguridad y Convivencia, Consumo y Salud Pública.

Felipe Pinel Sánchez Aparicio, Concejal Delegado de Medio Ambiente, Espacio Público y Movilidad Sostenible.

Raquel Pérez Estébanez, Concejala Delegada de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores.

 






Noticias relacionadas

  • Javier Ayala condena la aparición pintadas en varios centros de la ciudad
  • El PSOE gana en Fuenlabrada y VOX se sitúa como segunda fuerza política
  • El PSOE de Fuenlabrada presenta su agenda de la campaña electoral
  • El Pleno aprueba que Fuenlabrada sea declarada zona gravemente afectada por las lluvias
  • Adriana Lastra: «Fuenlabrada es un ejemplo en el tratamiento de los residuos»
  • Planea Fuenla, un proyecto para diseñar la Fuenlabrada del Futuro
  • El Ayuntamiento incrementa en un 30% las ayudas para emprendedores y autónomos
  • Sergio López deja su acta de concejal en el Ayuntamiento de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: