El Gobierno local propone la celebración de un pleno monográfico sobre la gestión de la crisis sanitaria

Lo planteará mañana a la Comisión de Seguimiento de la crisis del COVID-19. Su celebración sería presencial, una vez iniciada la fase de desescalada

El Gobierno local propondrá mañana a la Comisión de Seguimiento de la crisis del COVID-19 la celebración de un pleno monográfico sobre la gestión de la crisis sanitaria. Y lo hará durante la nueva reunión de dicha Comisión, impulsada por el Ejecutivo municipal y que cuenta con representación de todos los grupos municipales, donde planteará que se celebre una vez se inicie el proceso de desescalada. El Gobierno local propone la celebración de un pleno monográfico sobre la gestión de la crisis sanitaria

El pleno permitirá que se detallen todas las medidas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Fuenlabrada desde principios de marzo hasta ahora para hacer frente a los efectos de la pandemia.

Además, el Gobierno local propondrá asimismo la celebración de otro pleno extraordinario en cuanto sea posible con el fin de continuar con la actividad administrativa del Ayuntamiento.

La Comisión de Seguimiento de la crisis se puso en marcha la pasada semana y se encuadra dentro de la política de transparencia informativa del Gobierno local desde que se declaró la crisis sanitaria.

Desde entonces, el Ayuntamiento ha impulsado más de un centenar de acciones en cada una de las áreas de Gobierno, desde la instalación de un hospital de campaña, al establecimiento de ayudas extraordinarias para las familias con dificultades, el programa de comidas a domicilio, la suspensión temporal del cobro de tributos, la coordinación empresas y voluntarios para la creación de material sanitario o la ayuda extraordinaria en materia escolar con tutores voluntarios y dispositivos móviles para escolares con dificultades, entre otras muchas medidas impulsada.






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada exigirá a la Comunidad de Madrid la apertura de los Centros de Salud cerrados
  • Ayala acusa al Ejecutivo regional de gobernar a espaldas de las ciudades del sur de Madrid
  • PP y VOX rechazan la celebración de un pleno monográfico sobre la gestión de la crisis sanitaria
  • Ayala hace balance de la gestión municipal durante la pandemia del COVID-19
  • Las políticas sociales de Fuenlabrada son reconocidas por la Unión Europea
  • Concejales de cultura socialistas proponen a la Comunidad diseñar las políticas culturales tras el confinamiento
  • Ayala exige a Ayuso que aclare si hará test a toda la población en la región
  • Fuenlabrada quiere hacer test a toda su población y pide a la Comunidad su colaboración
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: