El gobierno de Georgia se fija en Fuenlabrada por la Igualdad de Género

Una delegación de la República de Georgia se reunido con el alcalde Javier Ayala.

El gobierno de Georgia se fija en Fuenlabrada por la Igualdad de GéneroEl gobierno de Georgia se fija en Fuenlabrada por la Igualdad de Género. En la mañana de hoy una delegación de 20 personalidades del país georgiano ha visitado el Ayuntamiento de Fuenlabrada donde, el alcalde de la localidad Javier Ayala, les ha explicado el trabajo que se realiza desde el consistorio fuenlabreño en materia de Igualdad de Genero.

Dicha delegación, entre los que han viajado viceministros o secretarios de estado, ha querido comprobar en primera persona el desarrollo de los diferentes proyectos que se llevan a cabo en la ciudad en esta materia desde la Concejalía de Igualdad. Este encuentro está enmarcado en el Programa de Ayuda de apoyo Europeo a la Comisión Institucional de igualdad de Género y Violencia contra la mujer, siendo Fuenlabrada una de las elegidas por la Unión Europea como referencia de lo que se realiza.

Ayala se ha mostrado satisfecho porque “la ciudad sea un ejemplo de buenas prácticas en políticas sociales. Una vez más estamos exportando a Europa nuestro programas sociales, nuestra forma de trabajar por la ciudadanía en temas como igualdad, diversidad, integración, cultura o deportes. Son muchas las áreas en las que Fuenlabrada es referencia a nivel europeo”.

Tanto el propio alcalde como la concejala de Igualdad, Silvia Buabent, han explicado a los miembros de la delegación los planes y acciones que se desarrollan, además de los proyectos que se llevarán a cabo. Por su parte, los geogianos se han interesado por las estrategias y mecanismos que se ponen en marcha para llevar a buen puerto las relaciones institucionales entre administraciones.






Noticias relacionadas

  • Convenios municipales con dos colegios de educación especial
  • Los alumnos de la Escuela de Natación utilizarán la piscina de Forus Fuenlabrada
  • Los universitarios, también convocados al Certamen Recicla con Arte
  • Llega la programación cultural de otoño con grandes de la escena española
  • Zeljko Obradovic también apoya a Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte
  • La Caravana Verde por la Educación se ha iniciado en Fuenlabrada
  • Fuenlabrada dona libros a la biblioteca del municipio toledano de Cebolla
  • La candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019 muy presente en el Pregón de Fiestas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *