El Gobierno de Fuenlabrada rechaza la Comisión de Investigación propuesta por el PP

El portavoz del gobierno local, Isidoro Ortega, ha pedido al PP que deje de hacer insinuaciones y de calumniar sin pruebas.

El Gobierno de Fuenlabrada rechaza la Comisión de Investigación propuesta por el PP. Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Fuenlabrada un Pleno Extraordinario donde el Gobierno municipal ha rechazado dicha Comisión de Investigación por creer que el Partido Popular está intentando calumniar sin pruebas para perjudicar al PSOE de la ciudad a tres meses vista de las elecciones municipales.El Gobierno de Fuenlabrada rechaza la Comisión de Investigación propuesta por el PP

En este Pleno Extraordinario el portavoz del Gobierno Local, Isidoro Ortega, ha señalado que “a falta de un proyecto para los ciudadanos y las ciudadanas de Fuenlabrada, las derechas, con el PP al frente, pretenden sembrar la duda sobre la gestión de este Ayuntamiento”, además de pedirles que “dejen de hacer insinuaciones y calumniar sin pruebas, porque no vamos a participar en el que es su objetivo real: embarrar el terreno de juego ahora que empieza la campaña electoral y tapar así su falta de proyecto para la ciudad”.

Hace unos días, el PP local denunciaba un posible caso de corrupción urbanística cometido por dirigentes socialistas en el año 2006 al aprobar un convenio urbanístico que conllevaba una permuta de terrenos con un particular. Dos parcelas situadas en el Parque Miraflores eran cambiadas por otra situada en el barrio de El Vivero, que el empresario vendió a una constructora inmobiliaria, obteniendo un beneficio de 3,7 millones de euros.

Según ha asegurado el portavoz popular en el Ayuntamiento, Sergio López, “estamos denunciando alfo que es de extrema gravedad, que es que en un convenio urbanístico, nuestros vecinos hayan podido perder millones de euros“.

La propuesta presentada por el Partido Popular de Fuenlabrada para la constitución de una comisión de investigación para aclarar todo el asunto relacionado con ese convenio urbanístico firmado en julio de 2006, ha sido secundada por los demás grupos de la oposición -Ganar Fuenlabrada, Ciudadanos y grupo de No Adscritos-.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*