El Giro de Italia y la Marcha Ciclosturista Los 10000 del Soplao en Pedaladas

Edición número 68 de nuestro programa semanal de ciclismo. Hoy, el Giro de Italia y la Marcha Ciclosturista Los 10000 del Soplao en Pedaladas, además de Moisés Dueñas, ex del Relax Fuenlabrada.

El Giro de Italia y la Marcha Ciclosturista Los 10000 del Soplao en Pedaladas

Foto: zikloland.com

Ya está disponible un nuevo podcast del programa semanal de ciclismo de Onda Fuenlabrada, Pedaladas, que llega hoy a su edición número 68, con varios protagonistas importantes charlando de algunos puntos de información de las últimas jornadas.

El primero, como no puede ser de otra manera, es el Giro de Italia, una de las tres Grandes Vueltas del calendario y donde se está viendo la explosión definitiva de Simon Yates, del Michelton-Scott, que a una semana del final está líder de la clasificación general. Para hablar de la Corsa Rosa hemos contado con la llamada a Álvaro Pino, ex ciclista profesional y ganador de la Vuelta Ciclista a España del 86, participante además de 3 ediciones de la prueba italiana.

Tras Pino hemos charlado un rato con un ex del Relax Fuenlabrada, Moisés Dueñas, para que nos contara su resumen un par de semanas después de su participación en la Titan Desert y de la pregunta más hecha en los últimos años: por qué los ex ciclistas de carretera terminan pasándose al MTB.

Por otro lado, con nuestro colaborado Abel Rodríguez, hemos recuperado la sección de las marchas cicloturistas y nos ha contado como se le ha dado la que se disputó el pasado sábado en Cantabria, Los 10.000 del Soplao, una de las más duras pruebas de Mountain Bike, además de hacer un pequeño repaso de cómo es esta marcha.

Para concluir, hemos tenido en nuestro programa al creado de la cuenta de Twitter @CicliFem. Una cuenta dedicada al ciclismo fememino y que lleva José Eugenio Caballero, padre de Laura Caballero, corredora de la Unión Ciclista Fuenlabrada, para hablar de los datos del ciclismo femenino y de la Unión Ciclista en particular.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: