El Fuenlabrada sigue haciendo soñar a su parroquia tras vencer en Girona

Igualando el inicio de la temporada pasada, el Fuenlabrada sigue haciendo soñar a su parroquia tras vencer en Girona con un solitario gol de Diéguez.

El Fuenlabrada sigue haciendo soñar a su parroquia tras vencer en Girona

Foto: CF. Fuenlabrada

Se nos acaban los calificativos y la manera de resumir lo que el CF. Fuenlabrada, casi semana tras semana, está consiguiendo que no es nada más y nada menos que sorprender a todo el fútbol profesional español. Y es que los de José Ramón Sandoval, después de una «mini pretemporada» de solo tres semanas de trabajo, y con 15 fichajes algunos recién llegados, ha comenzado la temporada exactamente igual que la anterior, con 10 puntos de 12 posibles en las primeras cuatro jornadas.

Y todo ello tras asaltar uno de los terrenos de juego más complicados de la Segunda División, el Estadio de Montilivi, donde le esperaba un Girona que, a pesar de su mal inicio, sigue siendo uno de los favoritos a luchar de nuevo por retornar  a Primera, de la que se quedó a tan solo un gol y unos minutos hace poco más de mes y medio tras caer contra el Elche con el tanto de Pere Milla.

Pero el Fuenla ya «le ha perdido el respeto» a la categoría y más parece que lleva años jugando en el campo profesional que solamente una temporada. Y eso se ha visto en el duelo ante los catalanes, que se trajeron para Fuenlabrada con un solitario tanto de Adrián Diéguez pero que se queda muy corto visto lo sucedido en el césped.

Los de Francisco tuvieron la última para conseguir mínimo el empate, pero en el computo general, los azulones fueron superiores al Girona y se merecieron el triunfo después de una segunda mitad a la que llegaron con un tanto de ventaja gracias al error clamoroso del guardameta local, que un balón suelta tras un saque de falta, se confió demasiado, viendo como el balón que tenía controlado entre las manos golpeó el larguero para caer y dejar a Diéguez la opción de solo empujarla.

El primer tiempo hubo más igualdad, pero siempre con los de Sandoval dando más sensación de peligro que los locales y corroborando ese buen trabajo en unos segundos 45 minutos en los que volvió a quedar claro que la profundidad del banquillo que esta temporada tiene el Fuenla le puede dar muchas alegrías a la parroquia azulona.

Debutaron los dos recién llegados, tanto Aguado como Gassama; se vio lo importante que va a ser para este equipo Feuillassier: el debut como titular de Mio Delgado, la fortaleza física de Iban Salvador o la polvora que tienen arriba con Kanté o el propio Gassama.

Con este triunfo, el CF. Fuenlabrada vuelve a asombrar a todo el fútbol español y se mantiene en la tercera plaza de la tabla solo superado por un perfecto, hasta la fecha, Sporting de Gijón que ha ganado los cuatro partidos disputados y un «transatlántico» como el Espanyol de Barcelona, con quien está empatado a todo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: