El Fuenlabrada se mantiene invicto en el Fernando Torres

Con un partido más cómodo de lo esperado, el Fuenlabrada se mantiene invicto en el Fernando Torres tras vencer 2-0 al Coruxo.

El Fuenlabrada se mantiene invicto en el Fernando Torres

Foto: CF. Fuenlabrada

No se presentaba demasiado bien la mañana para los de Mere Hermoso en su duelo ante el Coruxo. En total llegaba con cinco bajas (Lázaro, Sotillos, Cedric, Caballero y Gullón) además de dos jugadores tocados (Fraile y Clavería) en el banquillo y otro recién salido de una lesión y que se incorporó a los entrenamientos con el grupo en la última semana (Iribas). Y aún así, el CF. Fuenlabrada fue capaz de sobreponerse a todas las adversidades y sacar adelante un partido que se pudo poner muy de cara antes del minuto 1 con el penalti que, a lanzamiento de Juan Quero, detuvo el guardamente de los gallegos, Alberto.

Con todas las bajas y los contratiempos previos, y con un penalti fallado nada más arrancar el partido, los fuenlabreños continuaron con el plan previsto y los primeros minutos fueron de claro dominio azulón, aunque no se llegaron a concretar con oportunidades, gracias sobre todo al buen hacer defensivo de los vigueses que, durante los siguientes instantes gozaron de alguna oportunidad por errores defensivos locales. Aún así, las mejores y más claras ocasiones de gol las tuvieron los de Mere que consiguieron irse al descanso con un gol de ventaja, el que consiguió Cristóbal Márquez en la última jugada del tiempo añadido tras un córner sacado milimétricamente por Quero.

El llamado “gol psicológico” hizo daño a los gallegos que, nada más arrancar la segunda mitad, vieron como en apenas 7 minutos volvían a recibir un duro golpe con el gol de Juanma Marrero, el capitán azulón, para prácticamente sentenciar la contienda, ya que a partir de ese momento el Fuenla comenzó a manejar el duelo con mucha más calma y a no dejar generar prácticamente nada de juego a un Coruxo que solo dio señales de vida en la recta final, pero sin demasiado peligro para la portería de Biel Ribas.

Al final, tercer partido de liga en el Estadio Fernando Torres y tercera victoria para un CF. Fuenlabrada que consiguió tres puntos mucho más cómodos de lo esperado y que, tras esto, solo piensa en recuperar a los tocados y lesionados de cara al partido del próximo sábado en el Estadio Baltasar Pujales, en Vigo, donde le espera un Rápido de Bouzas muy tocado, con cinco derrotas en cinco partidos y sin anotar, de momento, ni un solo tanto en este comienzo de temporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*