El Fuenlabrada comunica que Biel Ribas deja de pertenecer al club

Al no aceptar el acuerdo de la plantilla y el club, el Fuenlabrada comunica que Biel Ribas deja de pertenecer al club tras temporada y media.

El Fuenlabrada comunica que Biel Ribas deja de pertenecer al club

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada ha sacado un comunicado, en la mañana de hoy, en el que se hacía oficial que el mallorquín Biel Ribas y el propio club azulón llegaban a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía tras temporada y media.

Una decisión sorprendente, debido a la situación generada por la crisis por el COVID-19, cuando no hay competiciones y tienen que entrenar individualmente desde casa, y que llega por un desacuerdo entre el portero y el club del Fernando Torres.

Según la versión del CF. Fuenlabrada, Biel no ha aceptado la oferta que se ha realizado a la totalidad de la plantilla. Una oferta por la cual, la dirección del equipo se compromete a pagarles el 100% de sus contratos, siempre y cuando los jugadores hicieran lo propio para retornar a la competición (si se llega a reanudar la Liga Smartbank) si se llevaba a cabo más allá del 30 de junio, cuando finalizan los contratos deportivos.

El acuerdo planteado por la Junta Directiva quería evitar a toda costa el tener que llegar a ejecutar un ERTE, algo que hace un par de semanas se había descartado, pero una vez puesto sobre la mesa, ha habido dos jugadores del total de la plantilla azulona que no lo han aceptado (uno de ellos es Ribas), lo que ha dejado sin validez dicho acuerdo.

Ahora se barajan otras opciones para poder afrontar sin problemas económicos la crisis generada por la suspensión de todas las competiciones incluyendo, ahora si, la posibilidad de llevar a cabo el ERTE que otras muchos clubes de la Segunda División ya han solicitado.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: