El Fuenla ya ha dejado de ser la sorpresa de la Liga SmartBank

Alex Vallejo analizó el duelo ante la SD. Huesca y destaca que el Fuenla ya ha dejado de ser la sorpresa de la Liga SmartBank tras colocarse segundos de nuevo.

El Fuenla ya ha dejado de ser la sorpresa de la Liga SmartBank

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada, con el golpe de mano que dio el pasado fin de semana al derrotar a uno de los favoritos para el ascenso a Primera División como la SD. Huesca, seguirá siendo el equipo revelación de la temporada pero, a su vez, ha dejado de ser la «sorpresa» del curso.

Con esos tres puntos cosechados en el Estadio Fernando Torres y el empate del Almería, los de Mere Hermoso (que ayer recogía su premio como mejor entrenador del Grupo I de la 2ªB que otorga el Comité de Entrenadores de la RFEF) se han vuelto a encaramar al segundo puesto de la tabla clasificactoria, solo superados por un imparable Cádiz.

Esta situación, tras 16 jornadas disputadas de la Liga SmartBank, la hemos analizado con uno de los jugadores destacados de ese duelo frente a los oscenses, Alex Vallejo, que nos ha contado su visión de cómo transcurrió y que finalizó con 3-2 para los azulones.

Él mismo nos ha apuntado que, tras esos 16 partidos disputados, el que el Fuenla esté segunda en la clasificación y que no salga de los seis primeros puestos desde que arrancó la temporada, ya ha dejado de ser una casualidad y que, por consiguiente, los rivales ya «toman mucho más en serio» a los fuenlabreños, si es que no lo estaban haciendo ya.

Por otro lado, ha analizado la victoria en casa y mira también hacia el compromiso de la siguiente jornada, nada menos que contra otro de los favoritos para pelear por el retorno a la Liga Santander, el Girona, en el Estadio de Montilivi.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: