El Fuenla ya conoce sus rivales en la Basketball Champions League

Ha quedado encuadrado en el grupo C junto a equipos como el AEK de Atenas, Brose Bamberg de Alemania, el Dijon francés o el Hapoel de Jerusalem

El Fuenla ya conoce sus rivales en la Basketball Champions League tras el sorteo que ha tenido lugar hoy en la localidad suiza de Mies. El conjunto del Fernando Martín ha quedado encuadrado en el grupo C junto a Brose Bamberg (Alemania), Dijon (Francia), Hapoel Jerusalem (Israel), Nymburk (Chequia), AEK Atenas (Grecia),  Eskisehir (Turquía), más otro equipo que saldrá de la fase previa.

Los cuatro primeros clasificados de cada grupo accederán a las eliminatorias de octavos de final, con partidos de ida y vuelta, al igual que los cuartos de final. Los cuatro equipos victoriosos jugarán la Final Four los días 2, 3 y 4 de mayo que se disputará en la ciudad de alguno de los cuatro finalistas.

Para el presidente del club, José Quintana, “posiblemente nos haya tocado el grupo más difícil de todos ya que tenemos a dos equipos que recientemente han jugado Euroliga, como Hapoel Jerusalem y Brose Bamberg, y al actual campeón de esta competición, que es el AEK de Atenas”.

No obstante y pese a las dificultades que presenta el grupo, “nos va a servir de motivación, jugaremos con mucha ilusión y esperamos hacer un buen papel en la competición. Lo cierto es que nuestros aficionados podrán disfrutar de auténticos partidazos en el Fernando Martín”, ha apuntado el presidente.

Esta Basketball Champions League, organizada por al FIBA, comenzará a disputarse en su fase de grupos el 9 de de octubre, una vez hayan concluido las tres rondas de clasificación.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*