El Fuenla y la URJC firman un convenio de colaboración

En el acto realizado en el Estadio Fernando Torres, el Fuenla y la URJC firman un convenio de colaboración para los próximos años.

El Fuenla y la URJC firman un convenio de colaboraciónEn la mañana de hoy, en la sala de prensa del Estadio Fernando Torres, se ha llevado a cabo el acto de presentación y firma del convenio de colaboración entre el CF. Fuenlabrada y la Universidad Rey Juan Carlos por el cual unirán sus caminos para poner en marcha muchos proyectos de comunicación, etc.

En dicho acto han estado presentes el presidente del conjunto azulón, Jonathan Praena, el Rector de la URJC, Javier Ramos, y el vicedecano Mario Rajas, que han explicado en que consiste este acuerdo de colaboración por el cual los estudiantes de Ciencias de la Información realizarán trabajos conjuntos con el cuadro fuenlabreño.

Los tres han destacado que, entre otras cuestiones, uno de los proyectos que se ya se está realizando es un documental en el que van a repasar la historia del CF. Fuenlabrada desde su fundación hasta estos «Años Dorados» de un Fuenla que por fin se codea con los mejores en el fútbol profesional español. También han apuntado, lo ha hecho el propio Rector de la Universidad que, sobre el mes de febrero, se va a inaugurar un «anillo ciclista» que sea una alternativa entre Móstoles, Alcorcón y la propia Fuenlabrada para que el alumnado puedo desplazarse a los diferentes campus en biciclieta.

Además, otras de las cuestiones que también han puesto sobre la mesa es un futuro programa de radio que tendrá como principal protagonista la actualidad del equipo azulón, que realizarán estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información y que, en un principio, se podría emitir a través de nuestra sintonía, en el 89.4FM.

El presidente del club, Jonathan Praena, ha destacado lo importante que es que un conjunto como el Fuenla pueda colaborar con la URJC en la formación de los estudiantes y, así, beneficiarse las dos partes del trabajo de cada uno, el club por los contenidos de prensa, audiovisuales, etc, que llevarán a cabo desde la Universidad; los alumnos, por poder hacer prácticas tanto de radio, como de vídeo, etc, con el trabajo que realizan en el cuadro del Estadio Fernando Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: