El Fuenla y el CD. Lugo se enfrentan en el Torneo de Fiestas

Partidazo histórico el que tenemos en la tarde-noche de hoy en el que el Fuenla y el CD. Lugo se enfrentan en el Torneo de Fiestas de Fuenlabrada 2015.

Torneo Fiestas Fútbol 2015

Foto montaje: CF. Fuenlabrada

El Estadio Fernando Torres se vestirá de gala en la tarde hoy para albergar un partido histórico para el fútbol de Fuenlabrada ya que será la primera vez que el Torneo de Fiestas de Fuenlabrada lo disputen dos conjuntos fuenlabreños.

Uno de ellos será el habitual en dicho Torneo, el CF. Fuenlabrada, que desde la creación del mismo siempre lo ha disputado, incluidas las temporadas en las que se hacía coincidir el partido con alguna de las primeras jornadas de la Segunda División B; el otro será el que ya es el «segundo equipo» de la localidad, el CD. Lugo Fuenlabrada, que tan brillantemente ascendió la campaña pasada a la Tercera División.

Los de El Naranjo, que aún no han podido conseguir la primera victoria en la nueva categoría, se han convertido en el segundo conjunto, en toda la historia del fútbol fuenlabreño, en pisar la máxima categoría de la Comunidad de Madrid, por lo que se han ganado el derecho propio a poder disfrutar de esta fiesta que es el torneo de la ciudad.

Para los dos equipos será una buena ocasión para plantear el encuentro como un entrenamiento más de cara a las jornadas del fin de semana, la quinta en la Segunda B y la cuarta en la Tercera. En esta ocasión, los azulones recibirán al CD. Gernika y los de El Naranjo visitarán al Aravaca CF.

El precio de las entradas, que se pueden adquirir en el mismo Fernando Torres antes del comienzo del partido, será único para todas las zonas del campo a tan solo 5€, con entrada libre para los abonados y canteranos del CF. Fuenlabrada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: