El Fuenla vuelve al césped 60 días después

En un Estadio Fernando Torres delimitado en seis partes, el Fuenla vuelve al césped 60 días después a las órdenes de José Ramón Sandoval.

El Fuenla vuelve al césped 60 días después

Foto: CF. Fuenlabrada

La Liga de Fútbol Profesional ya lleva varios días en marcha después de más de mes y medio sin actividad por la crisis del COVID-19 y todos sus equipos ya han pisado el césped de sus respectivos estadios.

Así lo ha hecho también el CF. Fuenlabrada, que en la mañana de hoy ha vuelto a los entrenamientos en el Estadio Fernando Torres tras pasar los controles pertinentes y se han puesto manos a la obra de cara a la reanudación de la temporada, presumiblemente entre el 12 y el 20 de junio, según La Liga.

Como el resto de los conjuntos tanto de Primera como de Segunda, los fuenlabreños han iniciado el trabajo de manera individualizada a las órdenes de Juan Piñero, el preparador físico, y de José Luis Estévez, readaptador y con la supervisión del mister, José Ramón Sandoval, el cual ha estado en el día de hoy en 14.30 Deportes para explicarnos cómo ha sido la vuelta a los entrenamientos.

El técnico, que ha dirigido hoy su segundo entrenamiento al frente de la nave azulona, nos ha contado cómo ha visto a los jugadores y, ahora mismo lo más importante, dar buena cuenta de en qué van a consistir los entrenamientos en esta primera fase de la vuelta con los entrenamientos individualizados.

El Fuenla vuelve al césped 60 días después

Por otro lado, además de lo que nos ha contado el mister de cómo se está, poco a poco, volviendo a la normalidad, el CF. Fuenlabrada ha engalanado los límites del césped del Fernando Torres para homenajear a los fallecidos y a todas las personas afectadas por la crisis del Coronavirus, y lo ha hecho instalando varias lonas en las que se lee una frase, «FUERZA FUENLABRADA», acompañada del escudo del club y crespón negro.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: