El Fuenla volverá a los entrenamientos el próximo lunes en el Torres

Miguel Melgar, en 14.30 Deportes, nos cuenta que el Fuenla volverá a los entrenamientos el próximo lunes en el Torres dentro del protocolo que ha impuesto La Liga.

El Fuenla volverá a los entrenamientos el próximo lunes en el Torres

Foto: CF. Fuenlabrada

Lo único que no se sabe, en esta desescalada que se ha puesto en marchar en plena crisis por el COVID-19 y del protocolo que sigue La Liga, es la fecha definitiva del retorno del fútbol ya que la totalidad de los equipos de Primera y Segunda División ya están a pocos días de volver a pisar el césped de sus respectivos estadios o ciudades deportivas.

El FC. Barcelona en La Liga Santander o el Elche en La Liga Smartbank han sido los primeros, de manera individual, en comenzar los entrenamientos. Por su parte, el CF. Fuenlabrada lo hará el próximo lunes tras pasar los test y los análisis médicos para cerciorarse de no tener ningún caso positivo por Coronavirus.

De todo esto hemos charlado en 14.30 Deportes con su director deportivo, Miguel Melgar, que además nos ha explicado cómo ve desde su perspectiva la vuelta a la competición.
Ha asegurado que aún no saben la fecha definitiva de la reanudación de La Liga, como algún medio de comunicación ha señalado tras las declaraciones del entrenador del CD. Leganés, Javier Aguirre que aseguró que arrancará el 20 de junio.

Y no solo nos ha contado como está siendo la vuelta paultatina a la normalidad en el fútbol, sino que también ha mirado dentro del conjunto que dirige desde el banquillo José Ramón Sandoval, y ha explicado la postura del club en el caso de los dos jugadores que se negaron a aceptar el acuerdo propuesto para que la plantilla azulona pudiese jugar lo que resta de temporada más allá del mes de agosto y que obligó a la entidad a solicitar un ERTE.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: