El Fuenla tendrá que ganar al Burgos para ser Campeón de Liga

Tras caer derrotado ante la Ponferradina, el Fuenla tendrá que ganar al Burgos para ser Campeón de Liga en el Fernando Torres.

El Fuenla tendrá que ganar al Burgos para ser Campeón de Liga

Foto: CF. Fuenlabrada

No pudo ser. El CF. Fuenlabrada no se pudo proclamar campeón de Liga en la penúltima jornada en la que viaja a un campo tan complicado como El Toralín, donde le esperaba una SD. Ponferradina que tenía que certificar su pase al play off de ascenso de manera matemática y que, además, buscaba apurar sus opciones de también proclamarse campeón.

Al final, como suele ser habitual entre dos equipos que aspiran a estar en Segunda División y en un partido con claro olor a play off, la igualdad fue la que imperó y solo un tanto de los bercianos decantó la balance de su lado, a pesar de que los fuenlabreños tuvieron opciones sobre todo en la primera mitad, para conseguir llevarse los tres puntos.

«Una parte para cada equipo» puede valer como resumen del duelo. Con unos primeros 45 minutos en los que el Fuenla demostró por qué es el líder y cual es el trabajo que le ha llevado hasta posición de privilegio; y una segunda parte en la que fueron los blanquiazules los que tomaron el mando del choque, sobre todo a partir del tanto en el minuto 67 con el tanto de Carlos Bravo y que a la postre sería el definitivo.

Tras esto, y viendo hasta ahí a un Fuenla bien parapetado en el terreno de juego, los locales se hicieron fuertes para defender el resultado y quedarse con tres puntos de oro que les da, matemáticamente, el play off de ascenso a Segunda y la posibilidad aún de proclamarse campeón.

Eso si, para ello, tanto los leoneses como el Atlético de Madrid B dependen del CF. Fuenlabrada. Un Fuenla que recibe el domingo a las 18.00 horas al Burgos CF. y que con el triunfo cortará de raíz toda esperanza de los rivales ya que, por primera vez en sus 44 años de historia, conseguiría ser Campeón de Liga en la Segunda División B.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: