El Fuenla también logra la cesión de José Rodríguez hasta final de temporada

Tras la llegada de Quintana y Gassama, el Fuenla también logra la cesión de José Rodríguez hasta final de temporada procedente del Málaga CF.

El Fuenla también logra la cesión de José Rodríguez hasta final de temporada

Foto: CF. Fuenlabrada

A pocas horas para que se ponga el punto y final al mercado de invierno en el fútbol español, el CF. Fuenlabrada ha vuelto a dar un golpe de mano importante al hacerse con los servicios de uno de esos jugadores por los que pregunta media liga y que, como en el caso de Caye Quintana o Sekou Gassama, termina eligiendo aterrizar en el Estadio Fernando Torres.

Precisamente en la sala de prensa del estadio fuenlabreño se ha llevado a cabo la presentación del último en llegar al Fuenla, el mediocentro José Rodríguez, que jugará con la elástica azulona hasta final de temporada cedido por el Málaga; una cesión que se ha conseguido tras un largo tira y afloja con los dirigentes del club malagueño.

El de Villajoyosa fue una de las perlas de la cantera del Real Madrid e incluso llegó a debutar en Primera División  y en la Champions League de la mano de Jose Mourinho. Tras su salida del conjunto blanco, a pesar de tener tan solo 25 años, Rodríguez ha jugado en equipo de la talla del Deportivo de La Coruña, Galatasaray, Mainz 05 o Maccabi de Tel Aviv para volver a España al club al que ha pertence como es el Málaga.

El jugador, que ya está a las órdenes del cuerpo técnico, ha destacado en su presentación que «tengo muchas ganas de competir, quiero centrarme en jugar con el Fuenlabrada, tengo la confianza del entrenador y la del Club».

Con esta incorporación, y si no hay ningún jugador «bueno y barato» que se pueda poner a tiro, el conjunto de Mere Hermoso da por cerrado el capítulo de fichajes a falta tan solo de los movimientos de salida que se pueda producir en las próximas horas. Tras la marcha de Kleandro al Recreativo de Huelva y de Javi Gómez al Celta B, se espera que al menos pueda haber dos bajas más de cara a la segunda parte de la temporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: