El Fuenla supera el increíble arranque de la temporada pasada

Aún con el empate en casa ante el Castellón, el Fuenla supera el increíble arranque de la temporada pasada y continúa invicta tras las primeras cinco jornadas.

El Fuenla supera el increíble arranque de la temporada pasada

Foto: CF. Fuenlabrada

Una vez finalizada la campaña anterior, la del debut del CF. Fuenlabrada en la Categoría de Plata del fútbol español y, además, creyendo que igualar lo conseguido, los fuenlabreños vuelven a asombrar al fútbol profesional y por segunda temporada consecutiva hace historia y suma ya el mejor arranque de su historia en Segunda División.

Es verdad, no miramos para otro lado, y somos conscientes de que el Fuenla solo llevan una temporada y cinco partidos como profesionales, pero no deja de ser menos cierto que el punto cosechado el pasado domingo ante el CD. Castellón, aunque dejó un sabor agridulce, es histórico porque hace que superen el ya impresionante comienzo que tuvieron en el debut.

Por aquel entonces, tras vencer los tres primeros partidos de la liga (Elche, Extremadura y Oviedo) y empatar en la cuarta jornada contra la Ponferradina en el Torres, la primera derrota llegó en la quinta jornada, la misma que se ha disputado hasta el momento, y lo hizo en el Anxo Carro de Lugo, por 2-0 a favor del equipo gallego dirigido por Eloy Jiménez, el técnico ex fuenlabreño. En ese momento, tras perder el primer duelo, el Fuenla se colocaba cuarto en la clasificación con 10 puntos en su cuenta, 7 goles a favor y 5 en contra.

Ahora, un año y un mes después, los de José Ramón Sandoval vuelven a hacer historia y tras los primeros choques son terceros en la tabla, detrás del Espanyol y el Sporting de Gijón, superando los números del anterior curso por un punto, teniendo 11 a día de hoy tras vencer al CD. Lugo, al Albacete y al Girona y empatar con Las Palmas y Csatellón, siendo además uno de los tres únicos equipos que aún no saben lo que es perder, con el propio Espanyol y el Real Zaragoza.

 



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: