El Fuenla sigue a lo suyo y consigue la quinta victoria de la temporada

En un buen partido en la Nova Creu Alta ante el Sabadell, el Fuenla sigue a lo suyo y consigue la quinta victoria de la temporada con remontada incluída.

El Fuenla sigue a lo suyo y consigue la quinta victoria de la temporada

Foto: La Liga Smartbank

No hay tiempo casi ni para analizar lo que sucedió en el partido que el CF. Fuenlabrada sacó adelante en un campo mítico del fútbol español como la Nova Creu Alta, donde pudo darle la vuelta al marcador y conseguir el quinto triunfo de la campaña, en esta ocasión ante el CE. Sabadell por un tanto a dos.

Los de Sandoval tuvieron que rehacerse tras un gol en propia puerta de Adrián Diéguez a lo dos minutos de comenzar, pero no se vinieron abajo en ningún momento y dominaron la posesión, el ritmo del partido, el juego y las ocasiones, siendo muy superior al rival por cuarto partido consecutivo.

Tras el mazazo del primer gol, los azulones fueron dueño del choque y tuvieron, otra vez, muchas oportunidades para poder darle la vuelta al marcador mucho antes pero esa falta de puntería evidente no permitió ponerse por delante hasta la recta final, momento en el que llegó el tanto en propia puerta del Sabadell que dio los tres puntos a un Fuenla que encadena seis jornadas sin perder.

Pero, como decimos, no hay casi tiempo para analizar lo importante del triunfo ante el equipo arlequinado porque mañana en el Estadio Fernando Torres, a partir de las 19.00 horas, los fuenlabreño reciben a un Málaga CF. que es una auténtica incógnita, ya que no ha comenzado bien, pero que poco a poco fue reaccionando, se llegó a meter en zona de play off y que ahora mismo está con tan un solo un punto de diferencia con el Fuenla.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: