El Fuenla se hace con los servicios del delantero Cedric procedente del Mallorca

Después de anunciar la llegada de Borja Lázaro, el Fuenla se hace con los servicios del delantero Cedric procedente del Mallorca.

El Fuenla se hace con los servicios del delantero Cedric

Foto: www.arabalears.cat

No para el movimiento de fichajes en las oficinas del CF. Fuenlabrada para la próxima temporada. Y tras la salida de Dioni rumbo a Polonia y la llegada en la punta del ataque de un crack como Borja Lázaro, miembro entre otros del CD. Leganés que consiguió el ascenso a Primera División, le llega la hora al que será su acompañante en la delantera.

Y es que los del Estadio Fernando Torres han hecho oficial la llegada de un jugador que se estaba rifando toda la Segunda División B. Se trata de Cedric, el jugador del RCD. Mallorca con el que la temporada pasada consiguió el ascenso a la Segunda División con tan solo 23 años, siendo pieza clave para que los insulares retornaran a la División de Plata del fútbol español.

El propio jugador, en declaraciones a la página web del club, ha señalado que llega al Torres porque le “llama la atención el proyecto y tenía ganas de sumarme a este reto”, además de apuntar que, en cuanto a los objetivos para la campaña azulona “creo que debemos ir partido a partido e intentar ganar cada domingo. Hay que tener ilusión, pero no hay que perder la cabeza. Debemos ir paso a paso”.

Cedric ya se incorporó en la tarde de ayer a los entrenamientos y con su llegada a la dirección deportiva solo le resta para cerrar la plantilla, como el portero que acompañe a Biel Ribas o un pivote defensivo, entre algún que otro retoque más.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*