El Fuenla se deja dos puntos en su partido contra el Extremadura

Con un juego no demasiado bueno en el Fernando Torres, el Fuenla se deja dos puntos en su partido contra el Extremadura en busca de sellar la permanencia.

El Fuenla se deja dos puntos en su partido contra el Extremadura

Foto. La Liga SmartBank

El CF. Fuenlabrada no pudo pasar del empate contra el Extremadura UD. en un partido sin demasiada brillantez por parte de los azulones y en el que vieron como las lesiones condicionaron el transcurso de los minutos, ya que tanto Gassama como Freixanet tuvieron que abanadonar el terreno de juego antes de lo previsto, cambiando los planes de José Ramón Sandoval.

Eso no es excusa, ya que es cierto que las dos lesiones condicionan los cambios, pero el juego del Fuenla no fue el mejor, como luego reconoció el propio mister fuenlabreño en rueda de prensa, para poderse quedar con el triunfo ante uno de los colistas de la categoría, un Extremadura que ayer dio muestras de ser mucho mejor equipo de los que marca la clasificación.

Los dos tantos llegaron en la primera mitad, en la que tras un penalti a favor de los fuenlabreños que terminó siendo una falta fuera del área por el revisionado del VAR, fueron estos los que se pusieron por delante, en el minuto 23, con un buen movimiento de Randy Nteka que aprovechó un error de la defensa extremeña.

Pero la alegría por el tanto no duró demasiado y trece minutos después sería el Extremadura el que colocaría la igualdad en el marcador con un golazo de Álex Alegría, tanto que a la poster sería el definitivo para el empate.

Una empate que no se movió en el segundo periodo en el que fueron los visitantes los que más peligro llevaron a la portería fuenlabreña, ya que en este partido el Fuenla no tuvo demasiada claridad de ideas y se les notaba incómodos sobre el césped casi en la totalidad de los minutos.

Al final, un punto que no les sirve a ninguno de los dos más que para sumar una semana más. Los del Francisco de la Hera no se acercan a la salvación y los del Fernando Torres se quedan a 3 puntos de los 50 que se han marcado como objetivo para lograr el objetivo de la permanencia.

La nota negativa, además de no poder conseguir el triunfo, fueron las lesiones tanto de Sekou Gassama como de Pol Freixanet, a los que en las próximas horas se les realizaran sendas pruebas médicas para ver el alcance y la gravedad de dichas lesiones.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: