El Fuenla se defiende de las críticas por la grada visitante

Después de varias semanas siendo atacado duramente, el Fuenla se defiende de las críticas por la grada visitante del Estadio Fernando Torres.

La visita del Cádiz CF. al Estadio Fernando Torres no solo dejó una imagen lamentable, con la tangana tras la finalización del encuentro que ganó el CF. Fuenlabrada, sino también un aluvión de críticas de los aficionados gaditanos sobre la grada visitante y que se fue extendiendo a muchos otros seguidores de diferentes conjuntos, hayan o no hayan pasado por el campo del Camino del Molino.

Según vídeos y fotos que subieron los seguidores cadistas a las redes sociales, la grada visitante instalada en una de las esquinas del campo, no cumple con la seguridad exigida por parte de La Liga, e incluso algún  que otro medio de comunicación andaluz hizo su propia versión de la peligrosidad de dicha grada supletoria indicando que algunos pasaron miedo y que vieron peligrar su integridad física.

Todo esto, unido al vídeo en tono jocoso que subieron en las redes sociales del CF. Fuenlabrada, lo que también tuvo una reacción de críticas muy grande, ha obligado al club a sacar un comunicado oficial para defenderse de dichas críticas.

 

El Fuenla se defiende de las críticas por la grada visitante

 

De esta manera han querido, desde las oficinas del propio Fernando Torres, zanjar una polémica que no tiene ningún sentido. La grada, como reza en el comunicado, ha pasado todos los controles de seguridad exigidos por la Liga de Fútbol Profesional, por lo que se puede instalar hasta que en los próximos meses comiencen las obras del cerramiento del estadio presupuestadas por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, propietario de la instalación deportiva.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: