El Fuenla se acerca a la permanencia tras derrotar al Toledo

Los azulones suman su tercera victoria consecutiva en el Fernando Torres y se queda a un solo partido de casi sentenciar la permanencia.

Fuenla-ToledoEl CF. Fuenlabrada ha reaccionado a tiempo y, tras el partido ante el CD. Toledo, está a tan solo un paso de conseguir el principal objetivo de la temporada que no es otro que la permanencia, sumando la tercera victoria consecutiva en casa.

Valieron los tantos conseguidos por Borja Pérez de falta directa y Jorge Molino, que suma su tercer tanto en los últimos encuentros, para conseguir tres puntos de oro ante un rival que llegaba al Torres con once jornadas sin perder y tres triunfos seguidos.

Además, el choque salió vistoso y divertido para grada entre dos equipos que no especularon y que demostraron sus buenas dinámicas. El Toledo, el equipo de Visnjic, demostró en los primeros 45 minutos que es un serio candidato para estar en el Play Off de ascenso a Segunda División, con mucha profundidad aunque sin generar demasiado peligro en la portería de Isma Gil, y un Fuenla que esta vez sí salió concentrado desde el inicio y gozó de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador.

Tras el descanso, al que se llegó con tablas en el electrónico, fue el conjunto de José Luis Navarro el que tomó el mando del partido. Pero no fue hasta la jugada clave del choque cuando todo cambiaría de manera radical.

Rondaba el minuto 50 de partido, cuando una jugada en el área del CF. Fuenlabrada terminó con el balón en la mano de Fa, de manera clara, que el colegiado no interpretó como penalti. A partir de ahí, los toledanos, entre protestas y su mal juego, se fueron yendo poco a poco del choque, y más cuando en el 57 llegaba el zapatazo del Borja Pérez de falta directa, para subir el primer tanto al marcador.

1-0, y algo más de media hora de partido, era lo que le quedaba al Toledo para reponerse, pero por suerte para los de Navarro, los visitantes no fueron capaces de levantarse y el Fuenla terminó dominando en una segunda parte de las mejores que se han visto en el Fernando Torres en lo que llevamos de temporada.

La sentencia llegó con el tercer tanto en los últimos tres partidos de Jorge Molino, que tras una buena combinación logró cruzar lo suficiente el esférico para que Tovar nada pudiera hacer, subiendo el 2-0 definitivo en el minuto 68.

Hasta el final, el CF. Fuenlabrada no sufrió para mantener la renta, incluso pudo ampliarla con un potente lanzamiento de Borja Díaz que se estrelló en el travesaño, y se quedó con tres puntos que le dejan a las puertas de conseguir el objetivo de la permanencia, alejándose de la zona peligrosa de la tabla.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: