El Fuenla saca un importante punto ante el Almería

En la undécima jornada consecutiva sin lograr la victoria, el Fuenla saca un importante punto ante el Almería en el Juegos Mediterráneos.

El Fuenla saca un importante punto ante el Almería

Foto: www.laliga.com

El CF. Fuenlabrada no puede, de momento, salir de la mala dinámica de resultados en la que anda inmerso y se vio reflejado en el partido disputado ante la UD. Almería en el Juegos Mediterráneos de donde, eso si, se pudo traer para casa un importante punto (0-0) en la lucha por la permanencia.

Pero lo números no son nada buenos y son ya once jornadas consecutivas sin ganar; a esto hay que sumarle que llevan solo dos tantos en los últimos ocho duelos y ni uno solo en los últimos seis. Son muchos partidos sin ganar y, en circunstancias normales, esos datos tendrían a los azulones de lleno en la parte baja de la clasificación. Pero lo importante es que no es así, ya que a pesar de llevar tanto tiempo sin ganar (desde el 1 de diciembre cuando se le ganó al Cádiz), el Fuenla está en la parte de la tabla, octavo clasificado, a tan solo un punto del play off de ascenso a la Primera División.

Por otro lado, del partido ante el Almería de Guti poco o nada se puede contar más allá de la muralla defensiva en la que se ha terminado convirtiendo el cuadro de Mere. En total, entre los dos conjuntos, tan solo hubo dos lanzamientos a puerta con peligro pero como el propio mister apuntó en la rueda de prensa posterior al partido, consiguieron anular por completo el ataque almeriénse, por lo que el punto se tiene que dar por muy bueno.

Tras este partido, y ya mirando hacia lo que viene por delante, lo más inmediato es hacer bueno este empate sin goles en Almería el próximo fin de semana en el derbi, en el Fernando Torres (domingo, 18.15 horas) ante la AD. Alcorcón.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: