El Fuenla reporta un posible nuevo caso de COVID 19

Tras las pruebas de PCR y serológicas realizadas antes de la pretemporada, el Fuenla reporta un posible nuevo caso de COVID 19.

El Fuenla reporta un posible nuevo caso de COVID 19

La pretemporada del CF. Fuenlabrada, además de estar de actualidad por todos los nombres de llegadas y salidas que están llevando a cabo en el Estadio Fernando Torres, vuelve a verse ahora salpicada por el COVID-19.

En la jornada de ayer lunes, todos los miembros del club, tanto cuerpo técnico, trabajadores y jugadores pasaron las pertinentes pruebas médicas (PCR y serológicas) las cuales, un día después, han arrojado un posible caso de coronavirus.

El propio club lo ha hecho oficial este mediodía con el siguiente comunicado:

Los jugadores del CF Fuenlabrada, cuerpo técnico y empleados relacionados con el primer equipo pasaron este lunes pruebas PCR y serológicas como marca el protocolo de LaLiga previo a la vuelta a los entrenamientos de pretemporada.

Las pruebas realizadas este lunes a la plantilla han arrojado un posible caso positivo por COVID-19,a falta de la confirmación de la prueba serológica, en un miembro del club que no ha estado en contacto con los jugadores de la plantilla. Se ha procedido al aislamiento del afectado, que, por el momento no ha manifestado síntomas, y se mantendrá aislado hasta cumplir la cuarentena establecida y la realización de nuevas pruebas.

Siguiendo el protocolo, se ha procedido al cierre de las instalaciones para su desinfección por lo que han quedado suspendidos todos los actos previstos para hoy. Mañana el equipo volverá a los entrenamientos de forma individual tal y como estaba previsto.

Por lo tanto, y a la espera de que se haga oficial el positivo, el conjunto de José Ramón Sandoval volverá mañana a los entrenamientos una vez que se hayan desinfectado las instalaciones del Estadio Fernando Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: