El Fuenla renueva a todos sus capitanes para la próxima temporada

Con la anunciada continuidad de Iribas y Marrero, éste último en el día de hoy, el Fuenla renueva a todos sus capitanes para la próxima temporada 2020-2021.

El Fuenla renueva a todos sus capitanes para la próxima temporada Mientras continúa toda la marejada producida por el «Caso Fuenlabrada» con las intenciones de la RFEF y del Deportivo de La Coruña de descender administrativamente al CF. Fuenlabrada y, por su parte, las reacciones del club ante lo que califican de una trama en contra de los azulones, la dirección deportiva sigue sin pausa en la planificación de la plantilla de cara al nuevo curso.

Así, la semana pasada se supo la renovación de uno de los capitanes como fue la de Cristóbal Márquez, para un día después anunciar también la del donostiarra Mikel Iribas, y ahora, nada más arancar la semana, hacer oficial la del tercer capitán que faltaba, el canario Juanma Marrero, que al igual que los dos anteriores, renueva por una temporada más con los del Fernando Torres.El Fuenla renueva a todos sus capitanes para la próxima temporada

Y también como Cristóbal e Iribas, el central azulón cumplirá su quinta temporada en el equipo que dirigirá el próximo curso José Ramón Sandoval, lo que supone que los tres sean los más «veteranos» del Fuenla para la 2020-2021.

El gran canario, al igual que Cristóbal y su gol en Zubieta ante la Real Sociedad B que era el primer tanto en un play off en la historia fuenlabreña, también es historia del club ya que fue quien remató la faena del ascenso a Segunda División en el Nuevo Colombino, anotando el tanto que sentenciaba la eliminatoria ante el Recreativo de Huelva.

En declaraciones  al página web del club, Marrero ha señalado que «es un orgullo para mí estar otro año aquí y que el club confíe en mi otro año más», además de mandar un mensaje a la afición de la que espera «que sigan igual. Es muy importante tenerles cerca. En los momentos difíciles han estado y se lo agradezco de corazón».

Por su parte, Mikel Iribas, tras anunciar su continuidad en la entidad fuenlabreña, también quiso señalar que para la próxima campaña «solo pido salud, que es lo que nos ha faltado este año. El resto, trabajando como hemos hecho, llegará».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: