El Fuenla recupera el liderato tras empatar contra el Real Madrid Castilla

A pesar de sumar dos semanas consecutivas sin victoria, el Fuenla recupera el liderato tras empatar contra el Real Madrid Castilla en Fernando Torres (0-0).

El Fuenla recupera el liderato tras empatar contra el Real Madrid Castilla

Foto: CF. Fuenlabrada

Con un Fernando Torres que presentó una de las mejores entradas de la temporada el CF. Fuenlabrada recibía al Real Madrid Castilla, segundo rival directo en dos jornadas, con la intención de hacer bueno el empate de la semana anterior ante el Atleti B y así recuperar el liderato. Y lo hizo, si, pero con un nuevo empate sin goles, como en el Cerro del Espino y mereciendo la victoria en todo momento.

Solo le faltó el gol al equipo de Mere Hermoso, que continúa empeñado en demostrar que está entrando en la recta final de la temporada en el mejor momento del curso, a pesar de no poder sumar más que dos puntos de los últimos seis disputados.

El choque ante el filial del Real Madrid volvió a ser un calco del choque ante el Atleti, esto es, dominio azulón, con más posesión del balón, del ritmo del juego y con las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador desde prácticamente el inicio del duelo, que fue la única diferencia respecto al partido disputado en Majadahonda, ya que allí los fuenlabreños tuvieron las mejores ocasiones en la segunda mitad y en esta ocasión fueron desde el minuto 10 aproximadamente.

Excepto en un mano a mano que salvó Biel Ribas y que fue la única clara que tuvieron los madridistas en todo el choque, el resto fue claramente de color azul. Pero al igual que la jornada anterior frente al líder, volvió a faltar la puntería de cara a la portería esta vez de Luca Zidane, salvando éste un punto para los blancos.

Al final, segundo empate consecutivo sin goles, tercer partido consecutivo con el CF. Fuenlabrada dejando la portería a 0 y liderato recuperado tras la derrota del Atleti B en el Toralín ante la Ponferradina.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: