El Fuenla recupera el liderato en solitario tras vencer al Rápido

Tras un partido resuelto en la segunda mitad, el Fuenla recupera el liderato en solitario tras vencer al Rápido Bouzas con dos goles de Cedric.

El Fuenla recupera el liderato en solitario tras vencer al Rápido

Foto: CF. Fuenlabrada

Al CF. Fuenlabrada no hay quien le baje de lo más alto de la tabla y el domingo se ha vuelto a demostrar. Y es que el equipo que dirige Mere Hermoso consiguió dar un golpe sobre la mesa tras dos empates consecutivos y venció por 2-0 al Rápido de Bouzas en el Estadio Fernando Torres.

Eso si, victoria conseguida en un partido mucho más complicado de lo que en un principio podría parecer por enfrentarse el líder contra el antepénultimo clasificado. Pero la realidad es que el conjunto vigués dio una muy buena imagen y en la primera parte hizo sufrir a los locales, que no se encontraron cómodos hasta pasado el descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los azulones salieron a por los tres puntos y decididos a meter en su terreno de juego al Bouzas, que poco o nada pudo hacer para frenar las embestidas fuenlabreñas… hasta que en el minuto 64, tras una obra de arte hecha pase por parte de Cristobal Márquez para que Cedric hiciese de brazo ejecutor para conseguir el primer tanto, y en el minuto 74 el mismo Cedric sentenciara la contienda.

Al final, triunfo que mantiene al cuadro fuenlabreño de nuevo como líder en solitario tras el empate del Atlético de Madrid B, sumando además la sexta semana consecutiva sin conocer la derrota, con cuatro victorias y dos empates.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: