El Fuenla presenta su nueva piel para su debut en la Segunda división

La primera equipación mantiene el tradicional color azul, mientras que para la segunda, se recupera el color blanco

El Fuenla presenta su nueva piel para su debut en la Segunda división. Y lo ha hecho fiel a su estilo con un vídeo en el que se pueden ver las equipaciones con las que el equipo disputará su primera temporada en LaLiga SmartBank.

La primera equipación seguirá siendo del tradicional e histórico color azul, mientras que la que sí presenta novedades es la segunda ya que se abandona el color rojo de la pasada temporada y se recupera el blanco de anteriores campañas.El Fuenla presenta su nueva piel para su debut en la Segunda división

El CF. Fuenlabrada y la marca deportiva Joma han querido seleccionar una camiseta a la altura del momento. La vestimenta combinará la comodidad de las prendas deportivas con esa elegancia requerida para la ocasión. Por ello en el spot para presentar la histórica camiseta, los jugadores posan en traje y zapatillas de juego.

Desde el Club se ha querido apostar por un diseño clásico para ambas equipaciones que irán acompañas de un ribete dorado, en símbolo del año más exitoso en la historia de la entidad, tras la consecución del ascenso de categoría. A esto se le añade el parche de LaLiga en la manga derecha y el escudo del Club de Fútbol Fuenlabrada a la izquierda del pecho. Además, tanto la primera como la segunda, llevan un cuello estilo polo e irán abotonadas.

Por otro lado, Joma, vuelve a ser el partnership oficial del Fuenla. La alianza, que comenzó la pasada campaña y que tan buena suerte ha traído con el ascenso a LaLiga SmartBank, perdurará una temporada más. El CF. Fuenlabrada se une así a otros equipos de LaLiga como el Villarreal CF, SD Eibar, CD Leganés o Getafe CF. en elegir a la marca española.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: