El Fuenla pone en marcha el protocolo para volver a los entrenamientos

Tras varias semanas de incertidumbre, el Fuenla pone en marcha el protocolo para volver a los entrenamientos según los pasos que ordenen Sanidad, el CSD y La Liga.

Después de casi dos meses de inactividad, y una vez iniciada la desescalada por la pandemia generada por el COVID-19, la mayoría de los equipos pertenecientes a La Liga de fútbol profesional están dando los primeros pasos para volver poco a poco a la normalidad y a los entrenamientos.

Por su parte, el CF. Fuenlabrada ha iniciado todo en la jornada de hoy para volver a la rutina y, con la colaboración de uno de sus patrocinadores, Killer Mouse, han hecho un trabajo de desinfección total de las instalaciones del Estadio Fernando Torres.

El protocolo que ha puesto en marcha el club azulón ha comenzado por esa desinfección. Tras esto, mañana martes un responsable de La Liga inspeccionará las instalaciones para dar el «ok» definitivo para la vuelta a los entrenamientos; tras esto, el jueves comenzarán a realizarles los test para diagnosticar a los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club para confirmar que no hay ningún positivo; y para finalizar, una vez que se reciban los resultados, si todo va bien y sin fecha definitiva aún, se iniciarán los entrenamientos de manera individualizada hasta nueva orden.

En el día de hoy, en los micrófonos de 14.30 Deportes, hemos contado con Pedro Terraga, director técnico de Killer Mouse, para dar buena cuenta de cómo ha sido el trabajo de desinfección para, así, volver poco a poco a la normalidad.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: