El Fuenla pone a la venta sus nuevas equipaciones

Con precios para socios y no socios, el Fuenla pone a la venta sus nuevas equipaciones en las oficinas del Estadio Fernando Torres.

Nuevas Camisetas Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

Desde el inicio de la campaña “Cabeza, Corazón, Alma”, una de las cuestiones que más ha llamado la atención y que más ha gustado a los aficionados son las nuevas equipaciones del CF. Fuenlabrada.

Y es que, como ya pudimos ver en la sesión fotográfica realizada con los jugadores en el Estadio Fernando Torres, y antes, en la misma presentación de Fernando Morientes como técnico fuenlabreño, la marca deportiva Nike será la que vista a los azulones en la presente temporada.

Desde ese inicio, insistimos, los aficionados se han puesto en contacto con el club en numerosas ocasiones para interesarse por las equipaciones con la intención de poder adquirirlas y animar así con ellas en los partidos de casa, o poder lucirlas con orgullo como un azulón más.

Pues desde ya, todos los fuenlabreños y simpatizantes del Fuenla, pueden realizar una primera preventa de las equipaciones oficiales con un sencillo paso para ello: basta con enviar un correo electrónico a cffuenlabrada@cffuenlabrada.es indicando en él nombre, apellidos y un correo o número de teléfono para ser incluido en la lista de prerrserva.

A partir de mañana viernes,  todos los que hayan enviado el e-mail con los datos podrán pasarse por las oficinas del club, en el Fernando Torres, para realizar el tallaje y ver qué camiseta es la que se puede llevar. En este aspecto no habrá problema alguno ya que las tallas de las equipaciones van desde la XS hasta la XL.
Además hay donde elegir, ya que las camisetas a la venta serán las dos de los jugadores de campo, es decir, la azulona y la roja como segunda equipación, junto a las verde, morada y negra de los guardametas.

En cuanto a los precios de las mismas, varían según se sea abonado al Fuenla o no:
38€ para los socios del CF. Fuenlabrada.
42 para los NO socios.






Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *