El Fuenla pasa de ronda con una remontada épica ante el Inter de Boadilla

Cuando todo parecía perdido en el minuto 80, el Fuenla pasa de ronda con una remontada épica ante el Inter de Boadilla en la tanda de penaltis.

El Fuenla pasa de ronda con una remontada épica ante el Inter de Boadilla

Foto: CF. Fuenlabrada

Minuto 80 de partido en el Estadio Ángel Nieto de Boadilla del Monte. Resultado de 2-0 a favor del equipo local. Y penalti para los visitantes… y a partir de ahí, la locura!
Ese es el resumen que se puede realizar del partido que el CF. Fuenlabrada fue capaz de sacar adelante ante el Internacional de Madrid-Boadilla en la primera ronda de la Copa del Rey y que terminó con los fuenlabreños celebrando la victoria.

Un partido malo de los de Mere Hermoso (“yo he sido futbolista y tienes días buenos y malos y hoy han tenido un día malo” fueron sus palabras en rueda de prensa) que excepto en el arranque del choque en el que tuvieron un par de ocasiones, nunca se encontraron cómodos sobre el césped artificial del campo del Inter y se vieron superados en casi todos los aspectos. Y más aún cuando el colegiado expulsó al Cata Díaz por doble amarilla en el minuto 67. Todo eran problemas y el choque se puso casi imposible para los azulones.

Pero cuando todo hacía pensar que serían los locales los que pasarían de ronda en el Torneo del KO, apareció el héroe del duelo: Randy Nteka. El 10 fuenlabreño, que al igual que el resto del Fuenla no tuvo su noche, forzó la jugada del penalti que transformó Hugo Fraile para meterse en el choque y anotó en el minuto 90 el gol que empataba un encuentro que 10 minutos antes estaba más que sentenciado.

Y a partir de ahí, locura y sufrimiento. Con el partido empatado a dos llegó la prórroga, en la que el Internacional volvió a tener las mejores oportunidades, con dos lanzamientos al poste y un cabezazo que casi supera a Bardají, aunque esta vez no consiguieron batirle y en la tanda de penaltis también se convirtió en protagonista.

El guardameta cedido por Huesca al Fuenla detuvo el último penalti de los locales, a tiro de Herrero, y le dio el pase a los de Mere.

Los fuenlabreños ya saben también cual será su rival en la siguiente ronda. Tendrán que visitar el próximo miércoles día 12 a la Cultural y Deportiva Leonesa, en el Estadio Reino de León, equipo que sobre el papel es el máximo favorito para lograr el campeonato de liga y luchar en una eliminatoria por el ascenso a Segunda División, de donde descendieron la temporada pasada.






Noticias relacionadas

  • Cedric realiza la vuelta soñada por cualquier delantero
  • Refuerzos asiáticos para el Fuenlabrada B
  • Primer doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Los equipos de Fuenlabrada se suman al Día Contra el Cáncer de Mama
  • De Miguel operado con éxito de una rotura de menisco
  • Dura derrota del CF. Fuenlabrada en casa ante el Pontevedra
  • El Fuenla se atasca en Vigo y no puede con el colista
  • Javi Gómez explota en el arranque de liga con el Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *