El Fuenla no renueva a doce jugadores de la temporada pasada

Muchos y rápidos movimientos los que se están realizando en las oficinas del Fernando Torres, y el Fuenla no renueva a doce jugadores de la temporada pasada.

Primeras bajasNo han pasado ni tres días desde que se presentó a Fernando Morientes como nuevo técnico del CF. Fuenlabrada, y las oficinas del Estadio Fernando Torres están que echan humo con tanto ajetreo y, sobre todo, con tanta decisión en tan pocas horas.

Y es que si hasta la llegada del técnico de Sonseca no había habido casi novedades en cuanto a la confección de la plantilla, en estos últimos tres días ha pasado de todo.
Primero era Aguilar el que anunciaba su salida del cuadro azulón; luego fue Jorge Molino.. y unas horas más tardes, el propio club hacía oficial un total de 12 bajas.

Nombres esperados y nombres que han sido una auténtica sorpresa y es lo que deja una lista que incluye el final de la cesión por parte de la AD. Alcorcón de Dani Ponce.
El resto de jugadores que no continúan son los siguientes:

David Alba, Javi Barral, Raúl Aguilar, Carlos Martínez, Adrián Navarro, Dani Pevida, Borja Pérez, Jorge Molino, Omar Fleitas, Fa y Sergio Moya.

Por otro lado, además de conocer que el canario Omar Fleitas retorna a las Islas Canarias y firma por el CD. Mensajero, el CF. Fuenlabrada también ha hecho oficial la renovación de Tello, por lo que, a día de hoy, son cuatro los jugadores de la campaña anterior que se mantienen en el cuadro fuenlabreño, y también el primer fichaje oficial.

Se trata de un defensa uruguayo, de 27 años, Rodrigo Cabrera, y que procede del Juventud, conjunto en el que ha militado en el último curso tras un año de cesión a Venezuela.

 






Noticias relacionadas

  • Nuevos cursos de natación para el verano 2017 en Fuenlabrada
  • La Seguridad en la carretera es el tema principal de Pedaladas
  • Presentamos en primicia la nueva camiseta de la Carrera CorreCaminos 2017
  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *