El Fuenla no pasa del empate en el peor partido de la temporada

Con un juego que dista mucho de lo que es el equipo de Oltra el Fuenla no pasa del empate en el peor partido de la temporada (0-0).

El Fuenla no pasa del empate en el peor partido de la temporada

Foto: CF. Fuenlabrada

El resumen del partido que disputó el CF. Fuenlabrada en la jornada intersemanal es de los más sencillos que podemos hacer a estas alturas de la temporada: el Fuenla rasca un punto después de realizar el peor encuentro de los once que llevan disputados.

El rival que se presentaba en el Estadio Fernando Torres era la SD. Amorebieta, penúltimo clasificado con tan solo una victoria en diez choques y, además del rival, se planteaba desde la dirección de los azulones las rotaciones casi obligatorias teniendo en cuenta que estamos en una semana de tres partidos en seis días.

Así, José Luis Oltra introdujo cinco cambios en relación al once titular de los dos últimos compromisos, dando entrada a Juanma Marrero, Pulido, Soldano, Konaté y el guardameta Miguel Morro, que a la poster resultó ser el jugador más decisivo para los fuenlabreños, algo que ya marca por donde fue el desarrollo del partido.

Y con todos estos cambios, el día, el haber jugado dos días antes e incluso, por qué no decirlo, el rival, el duelo se convirtió en un «dolor de muelas» para un CF. Fuenlabrada que en ningún momento del mismo se pareció a lo que viene siendo el conjunto de Oltra. Sin creación de ocasiones, con solo un lanzamiento a puerta, con mal juego, con malas sensaciones… y todo lo que podamos añadir a un choque que, como el propio mister destacó en la rueda de prensa post partido «no me ha gustado mi equipo, no hemos estado cómodos en níngun momento, por lo que sumar cuando juegas mal, hay que darlo por bueno».

En la primera parte si se vio a un Amorebieta que fue más a por el triunfo y gozó de las mejores ocasiones, mereciendo irse al descanso con ventaja en el marcador y dejando a Morro como el mejor de los locales, ya que si no es por guardameta que ayer debuta en liga con el Fuenla, los vascos casi habrían sentenciado la contienda.

Los segundos 45 minutos fueron igualdos en cuanto a fuerzas, ya con los cambios que introdujo el Oltra y la cosa mejoró, pero no de cara al marco rival, lo que hizo que al final de los 90 minutos el resultado hiciera justicia al peor partido que ha disputado el CF. Fuenlabrada en lo que llevamos de temporada.

Por concluir con el resumen del partido, del que poco más se puede añadir, la mala noticia además del empate llegó de nuevo en forma de lesión ya que Konaté, que volvía precisamente tras caer lesionado, tuvo que abandonar el terreno de juego tras un encontronazo con Roman Zozulya.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: