El Fuenla no ejecutará ningún ERTE a sus empleados

Al contrario que algunos conjuntos de la Liga SmartBank, el Fuenla no ejecutará ningún ERTE a sus empleados por el COVID-19.

El Fuenla no ejecutará ningún ERTE a sus empleados

Foto: CF. Fuenlabrada

Durante estos días en los que el país entero está en Estado de Alarma, una de las cuestiones que mantiene en vilo a la población es lo que ocurrirá en los próximas días, semanas, o qué puede pasar con su puesto de trabajo.

Ya se han dado muchos casos de empresas en las que, por no poder facilitar el teletrabajo desde casa, se han visto obligadas a ejecutar un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) que ha dejado en el paro a muchos de sus empleados.

Dichas medidas también han llegado al mundo del deporte y algunos conjuntos de la Liga SmartBank ya han hecho público que lo iban a poner en práctica hasta que se normalice la situación de pandemia por el Coronavirus.

No es el caso del CF. Fuenlabrada, que con una nota interna firmada desde presidencia, el club que dirige Jonathan Praena ha hecho saber a todos sus empleados que no van a realizar ninguna de estas medidas y que todos y cada uno de ellos conservará su puesto de trabajo, incluso si durante el tiempo que dure la cuarentena no pueda realizar teletrabajo.

Esta medida va dirigida absolutamente a toda la plantilla azulona, desde los encargados del material, pasando por el cuerpo técnico, los jugadores de la primera plantilla, los entrenadores y miembros de las categorías inferiores hasta los empleados de las oficinas.

Cabe recordar que el Fuenla fue uno de los primeros conjuntos en suspender sus entrenamientos, incluso antes de decretarse el Estado de Alarma, y desde el pasado viernes los jugadores que ahora dirige José Ramón Sandoval (solo ha podido realizar un entrenamiento) siguen las pautas marcadas por los preparadores desde sus domicilios.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: