El Fuenla mereció más que el empate ante la SD. Huesca

El Fuenla mereció más que el empate ante la SD. Huesca

Foto: La Liga Smartbank

Con un buen encuentro en el Estadio de El Alcoraz, el Fuenla mereció más que el empate ante la SD. Huesca (0-0).

La frase que tantas y tantas veces hemos repetido tras los partidos del CF. Fuenlabrada, «el equipo ha merecido más», en este encuentro ante la SD. Huesca disputado en El Alcoraz se hace más evidente aún cuando en todos los resúmenes se destaca a Andrés Fernández, guardameta local, como el mejor de su equipo y del partido.

El Fuenla logró maniatar a un equipo recién descendido de Primera como los oscenses, a pesar de que fueron los locales los que comenzaron mandando en cuanto a la posesión de la pelota y el control del juego, algo que no se transformó en ocasiones de gol en la portería de Altube y que cambió a raíz del gol bien anulado a Iban Salvador por fuera de juego.

Desde ese instante el choque poco a poco fue decantándose más hacia el lado azulón, tanto que en la segunda mitad solo hubo protagonista en los locales, como Andrés Fernández, que hasta en tres ocasiones logró evitar con auténticos paradones el primer tanto del partido y, por tanto, el triunfo fuenlabreño.

Los cambios de Oltra en la segunda parte surtieron efecto. La entrada de Soldano en el descanso, la de Sotillos en la primera mitad por la lesión de Pina o, en la recta final, las incorporaciones de Timité o Zozulya, hicieron que las mejores ocasiones llegaran siempre del lado visitante. Pero de nuevo el la falta de puntería de cara al gol y un enorme Andrés Fernández, frenaron a un CF. Fuenlabrada que mereció más que el Huesca la victoria y que, por otro lado, dio la imagen que el propio José Luis Oltra quiere de su equipo, como él mismo destacó en la rueda de prensa.

Tras este buen partido, a pesar de no traerse para Fuenlabrada los 3 puntos, la sensación es que el punto cosechado en un terreno de juego tan complicado como El Alcoraz se debe hacer bueno con el triunfo el próximo lunes en el Estadio Fernando Torres, donde de momento el Fuenla no sabe lo que es ganar.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: