El Fuenla logra las cesiones de Álvaro Aguado y Sekou Gassama

Se vuelve a apretar el acelerador en la dirección deportiva y el Fuenla logra las cesiones de Álvaro Aguado y Sekou Gassama por parte del Valladolid.

El Fuenla logra las cesiones de Álvaro Aguado y Sekou Gassama

Foto: CF.Ffuenlabrada

El CF. Fuenlabrada acaba de dar un golpe de efecto impresionante, con la llegada de dos jugadores de un plumazo, en la recta final del mercado antes de que se cierre el plazo para poder contratar el próximo lunes.

Era un secreto a voces que el director deportivo de los azulones, Miguel Melgar, se estaba pegando con la dirección deportivo del Real Valladolid para lograr un «2×1» de cesiones por parte de los blanquivioletas, algo que se ha demorado más de la cuenta en el tiempo, pero que al final se ha terminado haciendo realidad. Una realidad, por otra parte, que deja una muy buena plantilla en manos de José Ramón Sandoval.

Tras varias semanas de incertidumbre, el Fuenla ha hecho oficial en la mañana de hoy que el cuadro de Pucela les cede durante toda esta temporada al centrocampista de 24 años Álvaro Aguado y a un viejo conocido de la parroquia fuenlabreña, Sekou Gassama, que se había convertido en el objeto de deseo del Fuenla para ir cerrando el plantel.

Aguado, al que conoce perfectamente Sandoval puesto que le tuvo en el Córdoba, llega con ganas de continuar su progresión en el conjunto del Fernando Torres tras debutar ya con el primer equipo del Valladolid en la Copa del Rey, eso si, sin opción de compra al final de la temporada, por lo que retornará de manera obligatoria al Estadio de Zorrilla. Por su parte, Gassama, que ya dejó muestras de lo que puede hacer en manos del mister, si tendrá esa opción de poder quedars en propiedad en el equipo fuenlabreño al final del curso, si así lo cree oportuno la dirección deportiva y propio cuerpo técnico.

Tras esto, y después de hacer oficial la llegada del guardamete Javier Belman también cedidoo por el Real Madrid, y a falta de pocos días para el cierre del mercado en el CF. Fuenlabrada dan por cerrada la plantilla, aunque no se cierran a una posible última incorporación siempre y cuando cuadre con lo que el cuerpo técnico puede precisar hasta el próximo lunes.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: