El Fuenla es el único invicto de toda la Liga Smartbank

Tras sumar un buen punto ante el Cartagena en Cartagonova (0-1), el Fuenla es el único invicto de toda la Liga Smartbank y se mantiene tercero en la clasificación.

El Fuenla es el único invicto de toda la Liga Smartbank

Foto: LaLiga

Sigue haciendo historia el equipo de José Ramón Sandoval. En esta ocasión, el CF. Fuenlabrada pone otra muesca más en su breve (de momento) periplo por el fútbol profesional y en la sexta jornada de la presente temporada en la Liga SmartBank ya es el único conjunto que no conoce la derrota, con tres victorias y tres empates, el último el pasado sábado ante el FC. Cartagena en Cartagonova.

El Fuenla volvió a demostrar que no solo sabe jugar, sino que cuando toca ponerse el mono de trabajo también es capaz de hacerlo, como ha sucedido en los dos últimos encuentros ante el Castellón y ante los murcianos, en los que han mostrado las dos caras más visibles: la del buen juego y el dominio del choque, con opciones de ponerse por delante en el marcador; y la del trabajo menos bonito, la del sufrimiento, el saber defender y el saber controlar al rival para que no le ponga en dificultades.

Ante los de Borja Jiménez, el cuadro azulón tuvo las dos fases. En la primera mitad, con un juego mucho más espeso por parte de los dos conjuntos, poco fútbol se pudo ver, pero los de Sandoval fueron capaces de, entre se irregular ritmo y juego, maniatar a los blanquinegros para llegar al descanso con un empate a cero justo y que dejaba todo pendiente de los segundos 45 minutos, en los que se vieron los mejores minutos del choque.

Se adelantó el Cartagena, con el tanto del ex Primera División Rubén Castro, pero le duró muy poco la alegría ya que 3 minutos más tarde fueron los fuenlabreños los que reaccionaron y consiguieron empatar la contienda, con el gol de Franchu, para a partir de ahí, ser dominadores del juego.

Hubo varias oportunidades más para haberse traído los 3 puntos, pero no acertaron con la portería rival, algo que también aprovechó el Cartagena para gozar de alguna oportunidad desbaratada por el debutante Rosic, que entró en el «once titular» por las rotaciones que el mister va a llevar a cabo durante estas dos semanas.

Así, con este segundo empate consecutivo y con las derrotas de Espanyol y Zaragoza, el CF. Fuenlabrada es el único equipo invicto de toda la categoría y entra en esta fase de cinco partidos en 15 días de la mejor manera, rascando un punto fuera de casa, punto que debe hacerse bueno el miércoles ante el Logroñés en el Estadio Fernando Torres a las 20.45 horas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: