El Fuenla entra en la recta final de cara al reinicio de la Liga

Después de casi mes y medio de «pretemporada» tras la cuarentena, el Fuenla entra en la recta final de cara al reinicio de la Liga SmartBank.

El Fuenla entra en la recta final de cara al reinicio de la Liga

Foto: CF. Fuenlabrada

La Liga SmartBank levanta de nuevo el telón del fútbol el próximo jueves y lo hace con la segunda mitad que quedaba pendiente de disputarse entre el Rayo Vallecano y el Albacete, pero para el CF. Fuenlabrada será el viernes, a partir de las 19.30 horas, en el Estadio Fernando Torres.

Un Fernando Torres que, como todos los campos de la categoría, tendrá sus gradas completamente vacías y no tendrá el ambiente de fútbol al que estamos acostumbrados, pero que a buen seguro volverá a ser un factor determinante para conseguir de una vez por todas las tres victorias que necesitan los azulones para lograr la permanencia.

A falta de los entrenamientos de esta semana y después de conocer el día y el horario del «redebut» del Fuenla, también se sabe ya el horario de los dos siguientes partidos. En total ya están de manera oficial las horas y los días de las próximas cuatro jornadas.

El viernes arranca todo con el duelo ante el CD. Tenerife en el Fernando Torres, para cuatro cinco días después visitar Vallecas donde se enfretnarán al Rayo Vallecano (miércoles 17, a las 21.30 horas); una vez disputadas las jornadas 32 y 33, la 34ª tendrá de nuevo el Torres como escenario, pero con horario distinto, ya que el CD. Numancia visita el césped fuenlabreño el domingo 21 a partir de las 21.45 horas; y para concluir, en la jornada 35, mismo horario tendrá el duelo ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere, pero el siguiente jueves, día 25.

Por lo tanto, y mirando ya solo al enfrentamiento ante el Tenerife de Luis Milla, los de Sandoval encaran la recta final de esta peculiar pretemporada que han tenido todos los equipos, con todos los efectivos a su disposición.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: