El Fuenla empata en Tenerife tras un mal segundo tiempo

Importante decepción la que se extrae de la 23ª jornada de liga en la que el Fuenla empata en Tenerife tras un mal segundo tiempo y con un jugador más.

El CF. Fuenlabrada no pudo pasar del empate en su visita al Heliodoro Rodríguez López donde, ante el CD. Tenerife, los de José Ramón Sandoval dejaron un mal sabor de boca no por el empate en si, sino por la manera en la que fueron capaces de mantener en 0-1 con el que estuvieron la gran mayoría de los minutos.

Todo parecía de cara para los azulones, ya que además de ver como en el minuto 23 de partido se adelantaban en el marcador con un golazo en propia puerta de Bruno Wilson tras un buen pase de Oscar Pinchi, en el 62, con casi media hora por delante, los locales se quedaron con un hombre menos con la expulsión de Alex Muñoz por doble tarjeta amarilla.

El Fuenla empata en Tenerife tras un mal segundo tiempo

Foto: La Liga Smartbank

A pesar de que el Fuenla no estaba desplegando su mejor juego, la sensación era de tener el partido controlado y de que, tras esa expulsión, todo se ponía bien para traerse tres puntos muy importantes, y más teniendo en cuenta todas las bajas que llenan la enfermería fuenlabreña: Marrero, Rosic, Valentín, Sotillos, Fuentes, Gassama, admeás de la baja por sanción de Mikel Iribas.

Pero en esta ocasión las bajas no pueden servir como excusa de lo sucedido en Tenerife ya que, tras una primera mitad en la que todo estuvo más igualado entre ambos conjuntos, aunque el Fuenla no tirase a puerta, en la segunda con los condiciones que contamos, y con la expulsión, los de Sandoval en vez de ser más ambicioso e ir a por el partido dejaron que el conjunto de Ramis se fuese creciendo poco a poco, a pesar de jugar con uno menos, hasta conseguir batir al mejor jugador fuenlabreño, Javi Belman en la portería.

Tras la expulsión, lo que parecía favorecer al Fuenla, se vio todo lo contrario. La única oportunidad clara que tuvieron los azulones fue un dos para uno en una contra, justo en la jugada previa al gol tinerfeño, en la Abou Kanté no supo finalizar con claridad, ni dar un buen pase para su compañero o, como mínimo, finalizar jugada en forma de disparo.

A partir de ahí el partido se acabó. El cuadro local dio por bueno el empate, tras verse casi con la derrota asegurada y el CF. Fuenlabrada no fue capaz de reaccionar hasta dejar una pobre imagen que el propio José Ramón Sandoval destacó en la rueda de prensa posterior al final del encuentro, en la que destacó que sumar en esta liga siempre es positivo, pero que se iba decepcionado del partido porque el Fuenla debía traerse los tres puntos para el Fernando Torres pero que, al contrario, dejó escapar dos para, según lo que ocurra esta noche entre el Sabadell y el Logroñés, poderse quedar con tan solo seis puntos respecto al descenso a Segunda División B.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: