El Fuenla destituye a José Ramón Sandoval tras la mala racha de resultados

Tras sumar una victoria en ocho partidos, el Fuenla destituye a José Ramón Sandoval tras la mala racha de resultados y el empate en Tenerife.

El Fuenla destituye a José Ramón Sandoval tras la mala racha de resultados

Foto: CF. Fuenlabrada

El partido del pasado domingo en el Heliodoro Rodríguez López, donde se empató a un tanto pero se dejó unas muy malas sensaciones por tener el partido controlado ante el Tenerife y como se escaparon dos puntos, ha traído más consecuencias en el CF. Fuenlabrada que una simple decepción por no haber sido capaces de ganar.

Una vez cerrado el mercado de invierno,  el equipo que preside Jonathan Praena ha puesto punto y final a la etapa de José Ramón Sandoval como técnico azulón. Lo han anunciado esta tarde a través de la página webb de la siguiente manera: «El CF Fuenlabrada ha decidido poner fin al vínculo que le unía con José Ramón Sandoval. El hasta hoy técnico del CF Fuenlabrada cierra su etapa tras llegar al club el pasado 11 de marzo de 2020. Sandoval, que rozó la participación en un playoff de ascenso a LaLiga Santander la temporada pasada, ha dirigido al equipo en 37 encuentros (34 de Liga y tres de Copa). Desde la entidad queremos agradecer tanto al míster como a Ismael Martínez, su segundo, el trabajo, la profesionalidad y la dedicación que han mostrado desde su llegada. Además, le deseamos la mayor de las suertes para el futuro».

Los azulones son los reyes del empate, con 11 duelos que han finalizado en tablas y solo han conseguido cuatro victorias en las últimas 20 jornadas. Datos que se remontan muy hacia atrás en la temporada, pero han tenido muchas circunstancias por el camino. Muchas bajas desde hace varios meses, desde antes de Navidad, complicaciones a la hora de poder entrenar con normalidad… muchos inconvenientes que han hecho que, poco a poco, el equipo no terminara de encontrar el punto de juego necesario para revertir la situación, a pesar de que en cuanto a la clasificación no se puede decir que estén mal: 7 puntos por encima del descenso, sin agobios; a 8 del play off, renta para nada inalcanzable.

José Ramón Sandoval no ha cumplido ni un año natural al frente del CF. Fuenlabrada. Llegó justo tres días antes del decreto de Estado de Alarma en nuestro país, el 14 de marzo de 2020 y tras el confinamiento y la reanudación de la temporada, convirtió al Fuenla en el mejor conjunto de la segunda vuelta, quedándose a un solo punto del play off de ascenso a la Liga Santander.

En el comienzo del presente curso comenzó con siete jornadas sin perder, pero poco a poco fuer perdiendo el tono hasta encandenar estos últimos ocho partidos sin ganar, con solo el triunfo ante el Mallorca, lo que ha hecho que la directiva del club busque un nuevo rumbo para no pasar apuros hasta el final de la campaña

En cuanto al recambio de Sandoval, varios medios de comunicación apuntan que podría ser José Luis Oltra ex entrenador entre otros de Tenerife, Almería, Deportivo de la Coruña, Mallorca, Recreativo de Huelva o, Racing de Santander, con el que descensió a Segunda División B con una plantilla muy tocada en el comienzo de liga y a la que no pudo levantar.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: