El Fuenla deja La Aldehuela y se entrena en el Raúl González Blanco

Debido a las obras de remodelación del Municipal, el Fuenla deja La Aldehuela y se entrena en el Raúl González Blanco tras el acuerdo alcanzado con la Universidad Rey Juan Carlos.

El Fuenla entrena en la Universidad

Foto: semanaldelcampus.blogspot

El CF. Fuenlabrada ya tiene terreno de juego donde poder entrenar tras tener que abandonar el Municipal de La Aldehuela por las obras de remodelación que el Patronato de Deportes está llevando a cabo por diferentes campos de la ciudad.

Después de un par de semanas en las que han tenido que realizar una peregrinación por diferentes campos de la Comunidad de Madrid (han entrenado en Parla, Valdebebas o Las Rozas, entre otros), la plantilla que dirige Fernando Morientes entrenará a partir de ahora en el Estadio Raúl González Blanco, terreno de juego que se encuentra dentro del campus de la Universidad Rey Juan Carlos tras el acuerdo al que han llegado club y Universidad.

Los azulones, ya en el día de ayer, pisaron por primera el campo en el que anteriormente disputada sus encuentros el Móstoles URJC y a partir de ahora comenzarán a alternar los entrenamientos en él con los del Fernando Torres.

Lo que de momento no ha trascendido es la duración del acuerdo para que el Fuenla pueda entrenar en dicho terreno de juego, aunque lo que sí se sabe es que los gastos de remodelación de algunos de los materiales e instalaciones pueden correr por parte del propio CF. Fuenlabrada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: