El Fuenla deja buenas sensaciones antes del debut liguero

A pesar de la derrota ante el Getafe, el Fuenla deja buenas sensaciones antes del debut liguero del domingo en el Fernando Torres.

El Fuenla deja buenas sensaciones antes del debut liguero

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada finalizó esta extraña y atípica pretemporada 2020/2021 cayendo derrotado en el Estadio Fernando Torres frente al Getafe CF., 1-2, en un choque que se decantó para los de Bordalás en el segundo periodo.

Los fuenlabreños, que debutarán este próximo domingo frente al CD. Lugo también en el Torres, dejaron buenas sensaciones sobre todo en la primera mitad llegando al descanso con un gol de ventaja, obra de nuevo del «desatascador» Juanma Marrero, que se sacó un zapatazo desde fuera del área para poner por delante a su equipo.

En un nuevo choque de muchas pruebas, José Ramón Sandoval salió con varias novedades en el once inicial respecto al duelo ante el Rayo Vallecano. Para empezar el titular en la puerta fue Dragan Rosic; en defensa jugaron Sotillo, Juanma Marrero, Pol Valentín y Moi Delgado. El centro del campo volvió a repetir con Cristóbal Márquez y Pathé Ciss, viendo por delante y en bandas a Randy Nteka, Tahino (jugador a prueba), Iban Salvador y Alex Mula.

En la segunda mitad, ante un Getafe plagado de titulares de Primera División y con una intensidad más alta de lo que supone un duelo de pretemporada por parte de los de Bordalás, los cambios que realizaon desde el banquillo local hicieron que el juego se decantara para el Geta, que con dos zarpazos consiguieron superar al Fuenla y darle la vuelta al marcador.

Lo más importante a extraer del partido, último de la pretemporada para el CF. Fuenlabrada, es ver que no hay ni un solo lesionado de cara al domingo, incluído Juanma Marrero que se llevó un fuerte codazo del Cucho Hernández pero que se ha quedado solo en el golpe.

Por otro lado, ayer no entraron en la convocatoria cuatro jugadores de la primera plantilla: Aldair Fuentes, Oscar Pinchi y Franchu, los tres recién llegados al equipo, ni Abou Kanté, que aún no está al cien por cien y que se incorporó al grupo el pasado lunes.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: