El Fuenla de Segunda arrancará la pretemporada el 12 de julio

No se ha cumplido ni una semana del ascenso, y ya se sabe cuando da comienzo el trabajo: el Fuenla de Segunda arrancará la pretemporada el 12 de julio.

El Fuenla de Segunda arrancará la pretemporada el 12 de julio

El CF. Fuenlabrada 2019/2020 ya ha comenzado el trabajo de cara al año histótico que van a disfrutar. No hace ni una semana desde que se consiguió el objetivo del ascenso a la Segunda División y los de Mere Hermoso, que aún tienen que disputar la Eliminatorio de Campeones ante el Racing de Santander, (el domingo en El Sardinero y el miércoles en el Torres, los dos os los contamos en www.ondafuenlabrada.es y el 89.4), ya están planificando el trabajo para el comienzo de temporada, que si no hay ningún cambio de última hora, será el domingo 18 de agosto.

Poco tiempo tienen para celebrar y paladear el éxito de la temporada en las oficinas del Fernando Torres ya que, en apenas un mes, se dará el pistoletazo de salida a la campaña con una pretemporada que empezará el 12 de julio. Entre tanto, tendrémos que estar atentos a las novedades que se irán sucediendo ya que, desde ya, la dirección deportiva está trabajando en confeccionar una plantilla de garantías para poder competir y sonsolidarse en una competición tan dura como la Segunda División.

Además de saber que el trabajo previo al comienzo de liga, en la mañana de hoy se ha hecho oficial el que será el primer encuentro de dicha pretemporada y, además, por todo lo grande, ya que el primer duelo será ante un conjunto de Primera División. El rival de los fuenlabreños en ese partido inaugural del trabajo veraniego será en Los Ángeles de San Rafael y se disputará el día 25 de julio, aunque aún no se sabe el horario del mismo.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: