El Fuenla dará apoyo a las pequeñas empresas de la ciudad

Con diferentes campañas en las redes sociales del club, el Fuenla dará apoyo a las pequeñas empresas de la ciudad que siguen trabajando durante el Estado de Alarma.

El Fuenla dará apoyo a las pequeñas empresas de la ciudad

Foto: CF. Fuenlabrada

Nueva iniciativa la que pone en marcha un equipo deportivo de Fuenlabrada para ayudar, en este caso al pequeño comercio, durante el tiempo que siga vigente el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España  por la crisis del COVID-19.

Esta vez es el CF. Fuenlabrada el que, a través de las redes sociales, dará apoyo a las pequeñas empresas que, a pesar del mencionado Estado de Alarma, deben continuar con su actividad junto con las que atraviesen dificultades derivadas de la crisis sanitaria.

El conjunto del Estadio Fernando Torres lo hará con iniciativas como vídeos, reportajes, fotos, etc, con toda la información posible de dichos comercios dándoles, así, mucha más publicidad para que todos los aficionados y no aficionados al conjunto fuenlabreño las conozcan un poco más.

Cualquiera de estas pequeñas y medianas empresas de Fuenlabrada que quieran que el CF. Fuenlabrada les pueda publicitar a través de sus redes sociales, no tienen más que enviar sus datos de la misma al correo electrónico socialmedia@cffuenlabrada.es.

Una vez recibidos los datos, el personal encargado de esta campaña se pondrá en contacto con las empresas para estudiar la manera en la que se puede colaborar y ayudar así a que el negocio sea más conocido, aportando un pequeño grano de arena en esta difícil situación debido al Coronavirus.

Esta iniciativa se une a la que el propio CF. Fuenlabrada puso en marcha al comienzo del confinamiento recogiendo móviles a los aficionados azulones que no usaban para donarlos al Hospital Univeristario de Fuenlabrada, así como a las que han llevado a cabo las diferentes peñas del club.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: