El Fuenla continúa de dulce y también gana en Santander

No hay quien pare al equipo de Mere Hermoso: el Fuenla continúa de dulce y también gana en Santander en la ida de la Eliminatoria de Campeones.

El Fuenla continúa de dulce y también gana en Santander

Foto: Racing de Santander

El final de temporada que está llevando a cabo el CF. Fuenlabrada es totalmente de ensueño. Y eso se refleja en los últimos resultados obtenidos desde la recta final de la liga regular hasta el choque que disputó frente a todo un clásico del fútbol español como el Real Racing de Santander en los Campos de Sports de El Sardinero.

Los azulones, en los últimos 11 partidos, incluidos los dos ante el Recreativo de Huelva y el de Santander, solo ha sumado una derrota y dos empates y un total de 8 victorias, siendo uno de los equipos más en forma de toda la Segunda División B y demostrando el por qué, a día de hoy, ya es equipo de la Liga 1|2|3.

Tras eliminar de manera contundente al Recre, la eliminatoria para ver quién es el Campeón Absoluto de la Segunda B le emparejó al Racing, el otro equipo que ya ha conseguido el ascenso a la categoría de plata del fútbol español tras eliminar al Atlético Baleares, y el partido de ida en El Sardinero fue una muestra más de los que fuenlabreños están capacitados para competir con cualquiera.

Después de lograr el objetivo del ascenso, la visita a Santander se antojaba cuanto menos tranquila, ya que los dos conjuntos llegaban tras casi una semana entera de celebraciones por el ascenso, pero a medida que el duelo iba avanzando, la tensión iba subiendo y al final se emplearon a fondo para buscar el triunfo, el cual se vino para Fuenlabrada después de que entre Juanma Marrero y David Prieto consiguieron el definitivo 1-2 en el minuto 91.

Así, ya solo resta un partido para que este año de ensueño del CF. Fuenlabrada llegue a su fin. Será el miércoles en el Estadio Fernando Torres, que apunta a llenazo, a partir de las 20.30 horas. Partido que servirá como último homaneja de la afición azulona a un equipo que ha entrado por la puerta grande en la Historia del club y que, además, puede poner el broche de oro con la «Triple Corona», esto es, Campeón de Liga regular, Ascenso a Segunda División y Campeón Absoluto de la Segunda División B.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: