El Fuenla comunica un nuevo caso de COVID-19 en su plantilla

Tras pasar de ronda en Copa y en la concentración en Palma, el Fuenla comunica un nuevo caso de COVID-19 en su plantilla.

El Fuenla comunica un nuevo caso de COVID-19 en su plantilla

El CF. Fuenlabrada, que mañana a partir de las 18.15 horas se enfrenta al RCD. Mallorca en Palma, acaba de comunicar que tras los test PCR realizados en la mañana de ayer jueves, los resultados han arrojado un positivo por COVID-19.

Los fuenlabreños, que el pasado míercoles consiguieron el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey venciendo al Atlético Baleares, se ha quedado en la isla para realizar un mini stage antes del choque de mañana, un partido que de momento no se suspende ni se aplaza, a la espera de las segundas pruebas realizadas en el día de hoy y que confirme que tan solo hay un positivo.

El jugador, que tiene síntomas leves de la enfermedad, está completamente aislado, al igual que los miembros de la expedición con los que ha tenido un contacto directo en la burbuja de la concentración debido al protoco anti covid.

Con este positivo, los azulones encaran el choque ante el Mallorca de nuevo en cuadro. Junto al jugador, del que de momento no se sabe la identidad, estarán aislados tres jugadores más que han tenido contacto directo con él. Además de estos cuatro, se pierden el partido Juanma Marrero, Sekou Gassama, Pathè Ciss y Dragan Rosic, los cuatro por lesión, y Cristian Glauder, por sanción.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: