El Fuenla buscará ante el Real Unión cortar la mala racha

Tras cuatro semanas consecutivas sin ganar, el Fuenla buscará ante el Real Unión cortar la mala racha de resultados en un Stadium Gal en el que no han perdido aún los irundarras.

El Fuenla buscará ante el Real Unión cortar la mala rachaEl CF. Fuenlabrada afronta mañana a partir de las 16:00 horas en el Stadium Gal un partido que el propio Fernando Morientes ha catalogado como la primera final de la temporada para los azulones ante el Real Unión Club tras la racha de cuatro jornadas consecutivas  sin conocer la victoria.

Los fuenlabreños, que solo han sumado dos puntos de los últimos 12, necesitan el triunfo para no descolgarse más aún de la zona alta de la tabla pero, sobre todo, para recuperar el estado anímico de la plantilla tras no materializar el buen trabajo en buenos resultados.

Por su parte, los irundarras se han recuperado de manera magistral de su irregular arranque de temporada y han ascendido hasta la quinta plaza, a tan solo un punto del Play Off, gracias sobre todo a su fortaleza en su campo, donde aún no han cosechado ni una sola derrota.

En el capítulo de sancionados, lesionados o bajas para este encuentro, Morientes no podrá contar por segunda semana consecutiva con Antonio Matas, que está prácticamente recuperado de su rotura de fibras pero al que se le va a dar una semana más de descanso por precaución, ni tampoco con Alberto Noguera.

El centrocampista azulón no termina de recuperarse de sus problemas en el tobillo y, tras varios encuentros jugando infiltrado, han decidido que lo mejor es parar un par de semanas en cuanto a los entrenamientos para intentar que se recupere al 100% y poder volver a ponerse a las órdenes del técnico extremeño.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: