El Fuenla busca volver a la senda de la victoria ante el Castilla

El domingo a las 16 horas se disputa un partidazo en el Alfredo Di Stéfano en el que el Fuenla busca volver a la senda de la victoria ante el Castilla, que lucha por retomar el liderato del grupo.

Previa Castilla-FuenlaEl CF. Fuenlabrada buscará el domingo, a partir de las 16:00 horas, una nueva victoria que le devuelva a la pelea por estar entre los cuatro mejores de la clasificación, de los que les separan tan solo 4 puntos.

Los de Fernando Morientes se enfrentan a uno de los rivales más duros del Grupo II de la Segunda División B y uno de los favoritos a ser Campeón de Liga, el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane, que además llega «enrabietado» tras caer ante el Getafe B por 2-0 en la Ciudad Deportiva getafense en la última semana.

El primer filial blanco lleva toda la temporada «peleándose» con el Barakaldo por liderar la clasificación y este fin de semana, para ellos, se presenta una nueva oportunidad de conseguir un triunfo que les devuelva a esa primera plaza ante un Fuenla en «crisis de resultados», ya que de los últimos seis encuentros de liga tan solo ha conseguido una victoria, con tres derrotas y dos empates.

Pero, a su vez, como declaraba Morientes en la rueda de prensa previa al partido, «son de estos partidos en los que los de casa tienen más que perder que los visitantes», por lo que para el conjunto azulón también es una buena oportunidad de retomar la senda del triunfo, en un campo espectacular (a fin de cuentas es donde entrena diariamente la primera plantilla del Real Madrid) como es el Alfredo Di Stéfano, y ante un conjunto que propone jugar al fútbol, algo que prefiere el técnico de Sonseca.

Con las bajas ya sabidas de Borja Sánchez y Jean Carlos, debido a que están cedidos por los madridistas, y con el propio Morientes junto al preparador físico en la grada por su expulsión de la semana pasada ante el Rayo Majadahonda, los azulones llegan con el resto de la plantilla a disposición del extremeño para dar un golpe sobre la mesa e intentar acercarse a la zona alta de la tabla.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: