El Fuenla busca olvidar la Copa del Rey ante el Albacete

Tras caer en los penaltis frente el Recreativo de Huelva, el Fuenla busca olvidar la Copa del Rey ante el Albacete en el Carlos Belmonte.

El Fuenla busca olvidar la Copa del Rey ante el Albacete

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada retoma en la tarde de hoy la competición en la Liga SmartBank y lo hace en un campo que le trae buenos recuerdos ya que la última vez que pisó el césped del Carlos Belmonte, para enfrentarse al Albacete Balompié, consiguió venirse a Fuenlabrada con un contundente 0-4 en el marcador.

El Fuenla de Mere Hermoso, una vez que cayó eliminado el pasado fin de semana en la Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva, viaja a tierras manchegas para intentar, a partir de las 19.00 horas, poner fin a la racha de cuatro empates consecutivos y conseguir una victoria que le mantenga entre los cinco mejores equipos de la competición.

Mirando al rival, el conjunto de Ramis no está en la mejor posición tras la magnífica campaña que realizaron el curso pasado. Han pasado de estar disputando el Play Off de ascenso a Primera División a intentar no complicarse demasiado la vida con la zona baja de la clasificación. Ahora mismo, antes de este duelo, el Albacete es 14ª con 27 puntos gracias a las 8 victorias y 3 empates consechados.

Para este partido de la 23ª jornada, el técnico gaditano se lleva al equipo de gala después de las rotaciones realizadas en el Nuevo Colombino ante el Recre. Como novedades viajan a Albacete Alberto y Sotillos, dos de los jugadores más destacados de la eliminatoria de Copa y, por contra, se quedan en casa Chico Flores por sanción (la Federación le ha puesto dos partidos por su expulsión ante la UD. Las Palmas), José Fran, recuperándose aún de su lesión y Dani Fernández.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: