El Fuenla busca la primera victoria en casa

Ante un rival de los llamados a estar arriba, como el CD. Guadalajara, el Fuenla busca la primera victoria en casa en la 2015/2016.

Previa Fuenla-GuadalajaraSe cumple ya la tercera jornada de Liga en la Segunda División B, y el CF. Fuenlabrada buscará ante un rival, a priori, directo en la lucha por estar entre los mejores, la primera victoria de la temporada en el Fernando Torres.

Dicho rival es el CD. Guadalajara, equipo confeccionado para pelear por el ascenso a Segunda División, del que se quedaron cerca hace unos meses, pero que no ha comenzado bien la campaña ya que desde que arrancó de manera oficial, solo ha conseguido un empate, el de la semana pasada ante el Getafe B en el Pedro Escartín. El resto, todo derrotas, incluidas la del debut liguera ante el Socuellamos, la de Copa del Rey del pasado miércoles ante el Talavera y también el amistoso del jueves ante el Aranjuez, con el que cayeron por 2-0.

Eso sí, los alcarreños no hen empezado bien, pero son uno no de los favoritos y vienen con cuatro refuerzos firmados en la última semana: Marqués, Dennis Nieblas, Dani Iglesias y el más sonado, Riki, el es jugador de Primera División (Getafe, Deportivo de la Coruña y la temporada pasada en el Granada CF.), aunque solo Marqués ha entrado en la convocatoria para mañana.

Por otro lado, el CF. Fuenlabrada llega al choque con diferente dinámica, a pesar de la cautela lógica por parte del mister, Fernando Morientes, que como destacó tras empatar ante el Mensajero, es consciente de que aún hay cosas por mejorar y por acoplar.

Los azulones, que han puesto sus nuevas camisetas a la venta a la lo largo de esta semana, han conseguido comenzar la campaña entre los tres mejores gracias a su triunfo en casa del Getafe B y el punto frente a los canarios, pero buscarán en la primera victoria del curso en el Torres.

Para ello, el mister podrá contar con toda la plantilla al completo, incluyendo a Sergio San José, que vuelve tras su partido de sanción por la expulsión en Getafe, y Jean Carlos, que continúa con las molestias en los tobillos, pero no le impedirán poder vestirse de corto.

Morientes lo tiene claro de cara al partido. A pesar de ser un rival directo (un supuesto rival directo) en la pelea por disputar el Play Off de Ascenso a Segunda, según destacó en la rueda de prensa previa al choque, “el partido no tiene tratamiento especial alguno, hemos empleado los mismos recursos y esfuerzos que frente al Mensajero y resto de rivales, estudiándole, analizándole y sacando conclusiones. Hasta noviembre o diciembre no podemos adelantar quiénes serán rivales fuertes o débiles. Eso sí, no importa los refuerzos que tenga el equipo contrario, nosotros tenemos que ser siempre protagonistas en nuestro estadio”.






Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *